25 de Diciembre de 1981
Era Navidad y decidí que sería lindo que mi madre, Claire, Mary, Remus, Freya, los Weasley, los niños y yo celebráramos las Navidades todos juntos.
Los Weasley eran unas personas muy agradables, Marie y yo ya los conocíamos de antes. Digamos que Molly y yo coincidimos en el Callejón Diagon, yo para comprar algunas cosas que quería y ella también iba a lo mismo.
Era una señora demasiado simpática y era bueno entablar una conversación con ella. Fuimos juntas a tomar el té y hablamos de cualquier cosa. En el momento que la conocí tenía cinco hijos: Bill, Charlie, Percy y los gemelos Fred y George.
Marie se había llevado demasiado bien con los gemelos y siempre que íbamos a la Madriguera, ella se iba corriendo con ellos.
Ahora por lo que sabía tenía a Ron que era de la misma edad de Harry y también a Ginevra, aunque le decían todos Ginny. La pequeña apenas tenía unos meses y era una cosita demasiado hermosa.
Pensé que sería buena idea que vinieran y así, por una parte, Harry podría conocer a Ron y tener un amigo para jugar y olvidarse un poco de todo.
—¡Addie! —solté una pequeña risa al escuchar el grito de Freya desde la habitación de Harry.
—¡Freya ya te enseñé a cambiar un pañal! —salí de mi habitación y vi como Remus subía las escaleras con Marie en brazos mientras los dos soltaban una pequeña risa— ¿Os estáis riendo de la desgracia ajena de Freya? —ellos me miraron y negaron mientras se aguantaban las ganas de reír.
—Obvio que no Addie, solamente le estaba contando un chiste a Marie —Remus la miro cómplice y ella asintió soltando una pequeña risita haciendo que sonriera.
—Ya claro, haré como si os creo —Remus se acercó y me dio un beso en la mejilla al igual que Marie.
—Feliz Navidad Addie —él me regalo una pequeña sonrisa.
—Feliz Navidad Rems —sonreí y los tres entramos en la habitación donde vimos a Harry sentado desnudo en la cama mientras aplaudía y reía. Freya se encontraba tirada en el suelo.
—Me rindo, lo digo en serio. Ese niño me detesta a muerte.
Remus y yo nos miramos y los dos comenzamos a reír. Era divertido ver a Freya desesperarse porque Harry era un alma libre según como su padre. Solía gatear por todos lados mientras nosotros intentábamos vestirlo o llevarlo a bañar.
—¡Addie! —grito Harry emocionado intentando levantarse, pero acabo cayendo de culo en la cama haciendo que él riera y nosotros riéramos con él.
—Pero si es mi pequeño campeón —me acerque y lo tome en brazos con una gran sonrisa para mirar a Marie— ¿Me ayudas cariño a bañarlo? —ella asintió con una gran sonrisa y yo fui a buscarle una toalla a Harry y su ropa. Cuando ya la tuve Freya y Remus salieron con una sonrisa de la habitación y yo entre con mis pequeños tesoros al baño.
Al llegar preparé la bañera para que Harry pudiera jugar un rato.
—Mami, ¿puedo yo también? —asentí con una sonrisa, ella sonrió emocionada mientras se llenaba la bañera. Los preparé a los dos y los metí en la bañera cuando el agua ya estaba casi a la mitad.
—¿El agua está bien? —Marie asintió con una sonrisa mientras jugaba con Harry con algunos juguetes.
Yo me senté al lado de Harry y los miré con una sonrisa, era demasiado lindo verlos de esa manera, ellos dos me hacían demasiado feliz. Hice aparecer una cámara y les saqué alguna que otra foto mientras ellos jugaban.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...