37. Primer partido de Harry

6K 549 67
                                    

4 de noviembre de 1991

Después de lo ocurrido con el Troll, Harry estaría castigado hasta nuevo aviso, aún quería saber como demonios habían podido los tres con un maldito Troll, pudieron haber muerto. El imbécil de James seguía quejándose al igual que Sirius de eso, porque ellos también querían enfrentarse a un Troll. Cuando querían podían ser bastante idiotas.

No podía esperar hasta Navidad, además estábamos hablando de mi hijo, James me dijo que iríamos mañana, ya que era un poco tarde y en la carta ponía que Minnie le dejo enviarla. Así que a la mañana siguiente, me desperté temprano y me prepare para aparecerme en Hogwarts sin esperar a los demás.

—¿Sabes una cosa amor? Yo te amo demasiado, pero odio que no me despiertes cuando te vas a algún sitio donde debemos acudir los dos —solté un pequeño grito.

—Joder James que susto —él soltó una pequeña risa.

—Ni que fuera tan feo cielo —voltee los ojos—, si eso fuera en otra situación —le di un golpe en el brazo, haciendo que riera aún mas, empece a caminar mientras él me seguía y fuimos al Gran Comedor, porque sabía muy bien que estaría Harry ahí desayunando—. Pobre Harry, menuda vergüenza va a pasar — miré mal a James mientras abría las puertas del Gran Comedor logrando la atención de todos, incluso la de mis hijos. Mire a Harry y abrió los ojos sorprendido y note una pizca de preocupación.

—Harry James Potter Williams —James que estaba detrás de mí soltó una pequeña risa. Me acerqué a Harry y él se levanto.

—Buenos días mamá hermosa que amo —lo mire divertida.

—Menudo pelota —escuche susurrar a James, gire mi cabeza para verlo.

—Igual que tú cariño —abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar. 

—Me dueles —negué divertida para volver a mirar a Harry.

—Estás en un buen lío —lo abracé.

—Lo sé mamá —él me correspondió al abrazo.

—¿Te duele algo? ¿Necesitas algo? Iremos con Pomfrey de todas formas —le agarré de la cara con cuidado mientras él asentía. Luego mire a Dumbledore demasiado enfadada, debía conversar con él también, por su increíble seguridad del castillo.

Mire a ver a James y él estaba abrazando fuerte a Marie que ella reía mientras también lo abrazaba.

—Desayuna cariño, yo debo hablar con Dumbledore y luego vendré a que vayamos con Pomfrey —mire a Hermione y a Ron— ¿Vosotros estáis bien? —ellos asintieron con una pequeña sonrisa. Mire a Neville con una sonrisa y me acerque a abrazarlo muy fuerte— Tú sabes que te amo demasiado, ¿verdad? —él asintió— Y estoy muy orgullosa de ti, cualquier cosa que necesites, solo escríbeme y vendré enseguida contigo, no dejes que nadie te haga sentir mal. Sé que eres una buena persona Neville, pero debes ser fuerte. Eres el niño más valiente que conozco y sé que harás grandes cosas —susurre agarrándolo de la cara con cuidado y viéndolo con una sonrisa.

—Gracias mamá —sonreí y le di un beso en la mejilla para ver a Dumbledore acercarse, los tres salimos de ahí y fuimos a su despacho una vez ahí lo miré enfadada.

—¿Qué mierda de seguridad tenéis en este maldito castillo? ¿No se supone que Hogwarts era un lugar seguro? ¿Por qué diablos había un maldito Troll en el castillo? 

—No podría decírselo con claridad señorita Williams —James bufo, lo miré y volteo los ojos viendo a Dumbledore.

—¿Y por qué no?

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora