1 de mayo de 1991
James Potter
Ya habían pasado unos meses desde que Harry se había ido con Lily, lo preocupante de la situación es que no sabíamos nada de él. Estaba convencido de que Lily se lo había llevado a algún lugar escondido, porque si fue tan retorcida para lograr que tuviera la custodia de Harry no me imaginaba de que más podría ser capaz.
Últimamente, me la pasaba más en el Ministerio junto a Sirius, el motivo obviamente era Harry, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que él volviera a casa con nosotros.
Me dolió, me dolió dejarlo en manos de Lily. Me dolió verlo suplicar porque no fuera. Aun recuerdo el día en el que Lily se lo había llevado, yo fui a buscarlo porque Addie no era capaz porque sabía que lloraría nada más verlo y eso preocuparía más a Harry.
Salí con el de casa y él vio a Lily cerca del coche de su abogada, Harry me agarro de la mano para que lo viera.
—Papá, ¿qué hace ella aquí? —solté un pequeño suspiro mientras tomaba en brazos a Harry, no sabía ni por donde empezar.
—Harry, debes escucharme atentamente y por favor haz lo que te diga —Harry me miro y asintió—. Ocurrieron unas cosas y debes irte con ella —Harry negó repetidas veces mientras se aferraba a mí, Sirius se acerco a Addie y la abrazo por los hombros.
—Papá no quiero ir con ella —susurro él mientras me abrazaba más fuerte.
—Escúchame Harry, tú sabes muy bien que papá haría cualquier cosa por tu madre, tu hermana y por ti, ¿verdad? —lo mire y él tenía lágrimas en los ojos mientras asentía— Prométeme que te portaras bien y yo te prometo que haré hasta lo imposible para que vuelvas con nosotros. Pero debes ser fuerte campeón.
—Pero quiero estar contigo y con mamá —susurro.
—Y te prometo que así será, papá jamás te fallara y haré lo que sea para que vuelvas lo antes posible —Harry negó abrazándome mientras sollozaba.
Era horrible que Lily hiciera eso y estaba viendo todo y no sentía ni un poco de compasión por Harry. Si de verdad lo hubiera amado, lo hubiera dejado ser feliz con Addie y conmigo. Addie se acerco con cuidado hacia nosotros, ella también estaba llorando y yo estaba reteniendo las lágrimas. Harry la mío y le agarro de la mano viéndola.
—Por favor mamá, no quiero ir con ella. ¿Hice algo mal? —Addie negó inmediatamente.
—No tesoro, tú jamás harías algo mal, pero debes ir con ella cariño —Harry volvió a negar.
—Papá entremos con mamá a casa y vamos a dormir los tres por favor —susurro él llorando.
—Te prometo que pronto lo haremos Harry, palabra de Merodeador —Harry asintió a regañadientes.
Los tres nos abrazamos muy fuerte, pero sabíamos que en algún momento debíamos separarnos. Addie se alejo un poco y yo camine con Harry en brazos hacia Lily, coloque con cuidado a Harry en la parte de atrás mientras cerraba la puerta con cuidado. Addie entro corriendo en casa mientras yo veía a Lily.
—Eres una persona horrible Lily —le solté enfadado.
—Yo te dije que haría lo que fuera para tener a Harry —ya entendía por qué Quejicus la amaba según él, los dos eran unas horribles personas.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...