1 de septiembre de 1990
Ya era el gran día, hoy Marie iría a cursar su primer año en Hogwarts al igual que lo hicimos su padre y yo. Estaba demasiado emocionada por ella, aunque debía admitir que estaba demasiado triste de que se fuera porque la quería conmigo un tiempo más, pero era entendible que tuviera que ir, al igual que lo hicimos James y yo.
Los días anteriores estuvimos aprovechando los días lo más que podíamos, ya que hasta Navidad Marie no regresaría así que Harry, Neville y ella cada noche dormían juntos y hacían muchísimas cosas juntos.
Mi amistad con James debía reconocer que iba bastante bien, porque se estaba esforzando al máximo en recuperar mi confianza. Sirius y Freya bueno esos dos eran un caso complicado debía decir, se la pasaban discutiendo y luego bueno acababan en una cama según Sirius aunque bueno Freya no negaba ese hecho. En fin quien era yo para meterme en esa relación, si ella creía que eso estaba bien pues yo la apoyaría al igual que ella siempre lo hizo conmigo.
Aunque hay que reconocer que Sirius amaba con locura a Freya y eso se veía en sus ojos, cada vez que la mencionaban o ella pasaba a él se le iluminaban los ojos. Como siempre le decía James: "Eres un perro pulgoso enamorado".
La verdad es que todo era perfecto, aunque bueno los protectores de Sirius y James no dejaban tranquila a la pobre Marie, cada vez que los gemelos Weasley venían a casa ellos dos se aseguraban de estar con ellos. La verdad es que la pobre Marie tendría unos años complicados respeto a sus relaciones amorosas si James y Sirius seguían así. Por no decir que el pequeño Harry era igual a James. Así que entre los tres la cuidaban según ellos del enemigo, que eran los gemelos Weasley y mira que antes de que llegaran los idiotas, Harry no era tan sobreprotector. Era un poco, pero no como James, pero ahora ellos tres eran insufribles cuidándola de cada gemelo o niño que se le acercaba. Freya como amaba provocarlos, siempre decía que ella ayudaría a Marie con el novio, algo que a ninguno de los tres les hizo gracia.
Pero a pesar de eso todo estaba demasiado tranquilo que me preocupaba, solían decirme que no me preocupara de nada, que todo iría bien, pero sentía que toda la felicidad que tenía en estos momentos se iría a la mierda en cualquier momento. No era algo que quisiera la verdad, pero era algo que sentía y no es como que pudiera impedirlo.
Sobre mi familia, mi madre solía preguntarme cuando volvería a trabajar y yo simplemente solía cambiarle de tema no era algo que me hiciera mucha gracia, además de que estaba muy bien cuidando de los niños y cuidando de los niños mayores, obviamente eso eran James, Freya y Sirius.
La verdad es que solía recordar mis años de Hogwarts con ellos y era demasiado lindo porque tenía muchos recuerdos felices.
—¿Addie estás lista? —me pregunto James desde abajo elevando la voz. Agarre mi bolso y volví a mirarme una vez más en el espejo para salir de mi habitación y bajar las escaleras con cuidado. Freya, Sirius, Claire, Mary y Remus irían en un coche y James, los niños y yo iríamos en otro.
Cuando por fin baje encontré a James esperándome con una pequeña sonrisa, haciendo que yo también sonriera.
—Ya están todos en el coche —asentí con una sonrisa y los dos salimos de casa, cerré la puerta y juntos subimos al coche, él en el asiento del conductor y yo en el asiento del copiloto.
—¿Listos? —pregunto James a lo que los niños asintieron emocionados. James arranco el coche y empezó a conducir hasta la Estación de Trenes.
Habíamos quedado con los Weasley fuera de la Estación algo que a James no le hizo mucha gracia porque los gemelos eran muy unidos a su princesa.
—¿Es necesario que los gemelos sean tan unidos a Marie? —mire mal a James haciendo que él suspirara— Bien, no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
Hayran KurguDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...