18. Esto no podía ser real

15.9K 1.5K 491
                                    

14 de agosto de 1990

Había pasado algunos meses desde lo que había pasado ese día en el Callejón Diagon, los niños no me hablaron en horas, pero al final ellos bajaron y me abrazaron pidiéndome perdón y todo se había arreglado mientras hacíamos galletas. Sabía que había hecho mal en ocultarles esa información, pero no quería que sufrieran.

Ahora nos encontrábamos todos desayunando, bueno Remus tuvo que salir antes para arreglar unos asuntos, así que solo estábamos Freya y yo cuidando de los niños. 

Hace unos días antes había llevado a Harry y a Marie a la tumba de James y Lily. Estuvimos un buen rato, yo me limité a quedarme callada en lo que Harry y Marie les contaba a su padre todo lo que habían hecho.

Era lindo ver como ellos le contaba todo, incluso lo más mínimo, sin duda alguna lo echaba muchísimo de menos, él merecía tener una vida feliz al lado de los niños, pero el Destino no quiso eso para él.

—Mamá —miré con una sonrisa a Marie mientras tomaba un sorbo de mi café.

—¿Qué ocurre cariño? 

—¿Cuándo crees que llegara mi carta? —Freya y yo sonreímos. Marie llevaba unos días impaciente por recibir su carta de Hogwarts, aunque todos estábamos en el mismo estado que ella.

—Bueno cariño, si no me equivoco tal vez en estos días ya recibas tu carta de Hogwarts, pero ten paciencia, ¿vale? Te prometo que te llegara tarde o temprano —ella asintió con una sonrisa mientras seguía desayunando tranquilamente al igual que todos nosotras.

—Mamá, yo también quiero que me llegue la carta de Hogwarts —Freya que lo tenía más cerca le desordeno un poco más el pelo mientras reía.

—Campeón a ti te queda unos años para ir, pero siempre podemos meternos en el baúl de Marie e ir con ella —miré a los dos y ellos se callaron automáticamente viéndome con una sonrisa inocente, la cual ninguno de ellos tenía algo inocente. Harry por soler ser un travieso y Freya por ser ella.

—Nada de meterse en baúles y nadie se va de aquí —miré a Harry—. Tú no te preocupes el año que viene a ti también te llegara la carta, pero mientras tanto te quedaras conmigo en lo que Marie vuelve, Harry asintió con una sonrisa mientras él también seguía desayunado con calma al igual que Neville.

Eran unos niños maravilloso y aunque se enfadaron un poco conmigo por haber hecho lo que hice, yo seguía haciendo todo lo que estuviera en mi mano para mantenerlos con una sonrisa en el rostro y para mantenerlos a salvo.

Era lo único que pedía de él, le pedía que fuera feliz a pesar de todo, amaba haber estado en todos los momentos que había vivido con ellos, solo quería que ellos tuvieran la mejor infancia del mundo y supongo que eso estaba funcionando.

Aun recuerdo cuando llego Harry de un año en brazos de Dumbledore pidiéndome que lo cuidara y sé que fue la mejor decisión que había tomado, al igual tener unos niños tan increíbles como ellos.

Al terminar de desayunar, Freya se ocupo de recoger todo, mientras los niños iban a jugar al jardín y yo subía a mi habitación para ver la caja de James.

Me senté en el suelo mientras abría la caja para volver a ver un poco todo lo que contenía.

Agarre la primera imagen y era una mía durmiendo en la habitación de los chicos y yo me encontraba abrazando la almohada de James, como solía hacerlo cuando él se iba a los entrenamientos y me solía dejar durmiendo un poco más.

Le di la vuelta para ver lo que tenía escrito.

"Me pregunto si esto es un sueño, porque sin duda alguna es el mejor sueño del mundo".

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora