30 de agosto de 1990
Habían pasado cuatro días desde que a Marie le había llegado la carta de Hogwarts y bueno en todos estos días no es que hubiéramos tenido tiempo para ir a comprarle todos los materiales a Marie, pero hoy iríamos James, los niños y yo.
James y yo les preguntamos a los demás si querían ir, pero se negaron porque bueno en fin ni yo lo sabía, pero supongo que era mejor así, el padre de Remus estaba mejorando. Ayer había ido con Remus a verlo y tenía mejor aspecto, así que Remus hoy volvió a irse con él.
Estábamos todos desayunando entre risas y anécdotas de James y Sirius, que hizo que el tiempo pasara volando. Era divertido oírles quejándose y encima ver a los niños reírse era una maravilla.
—¿Y si le compramos a Marie como mascota para Hogwarts una serpiente? Tal vez así evitemos que los chicos se acerquen a ella —Freya y yo volteamos los ojos por la ocurrencia de Sirius.
—Me parece una muy buena idea Canuto —hablo James haciendo que yo lo mirara mal—. No es justo Addie, irá a Hogwarts y ni Sirius, ni Harry, ni yo estaremos ahí para protegerla.
—Cornamenta, ¿por qué demonios no hiciste a Marie en las mismas fechas que Harry? Nos hubiéramos ahorrado un problema.
Sirius tenía al lado a Freya al igual que James me tenía al lado así que las dos les dimos un golpe en la nuca haciendo que los dos se quejaran a la vez.
—¡Oye! Yo no dije nada —reprocho James.
—¿Me importa? —le pregunté mientras tomaba un sorbo de mi café.
—Una mierda querida Addie —lo miré mal y Freya lo volvió a golpear— ¡Auch!
—Cierra la boca si no quieres que te la cierre de una forma no muy bonita —Sirius la miro divertido.
—Prefiero la manera bonita, donde nosotros dos estamos en la cama... —James y yo abrimos los ojos sorprendidos.
—¡Sirius! —le gritamos James y yo, ¿es que no veía que había niños?
—Oh vamos ni que fuera un delito. Remus y tú seguro que lo hacéis —me sonroje, la verdad es que Remus y yo aunque lo hubiéramos intentado, yo siempre lo cortaba o bueno él ponía frenos. No entendía el motivo tal vez si, pero me negaba a creerlo.
Recuerdo que hable con Freya sobre eso hace bastante tiempo.
—Addie... —levante la mirada del libro para ver a Freya que entraba a mi habitación con una pequeña sonrisa, ella cerro la puerta y se sentó a mi lado.
—¿Qué ocurre?
—Creo que ya es hora de que las dos hablemos sobre el tema —la mire confundida—. Sobre Remus y tú. No quiero meterme, pero te conozco demasiado bien como para saber algo te ronda en esa cabecita tuya —suspire.
—No lo se Freya supongo que es algo nuevo para mí, Remus es un chico increible, pero aveces siento que el amor que le tengo no es de la misma forma que el amor que le di a James.
—Addie, eso es normal. Nunca puedes amar a una persona como amaste a la primera. James fue tu primer amor, esa persona con la que tuviste millones de experiencias. Esa persona que fue tu primera vez en todo, es normal que pase eso. Porque el primer amor jamás se olvida, aun cuando intentes olvidarlo, no podrás nunca porque es esa experiencia única que te dio. James cometió errores como cualquier ser humano, pero te amó y te ama a pesar de todo y eso todo el mundo lo ha visto por la manera en la que siguió viéndote. Lo sabemos porque vimos como siempre para él fuiste la primera y siempre será así aunque estuviera con Evans. Addie, si no te sientes cómoda estando con Remus, háblalo con él, tal vez vuestro amor nunca fue de forma romántica. Y no es por meterme en esto, porque es tu vida y decidas lo que decidas siempre te apoyaré pase lo que pase Addie. Pero creo que Remus es tu alma gemela y James el amor de tu vida y estoy segura de que siempre será así. Por mucho que trates de olvidarlo o de pasar página siempre lo tendrás presente en tu corazón —la vi con lágrimas en los ojos, odiaba demasiado sentirme de esta manera. Odiaba saber que Freya tenía razón porque mi cabeza también solía pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...