5 de junio de 1994
Habían pasado ya unos meses desde que los niños habían vuelto a Hogwarts y siendo sincera no me dejaba tranquila saber que ellos estaban ahí y no conmigo. Por eso mismo James y yo decidimos quedarnos este año en Hogwarts, le hicimos caso a Harry. Dumbledore nos había habilitado un pequeño sitio para nosotros dos.
Al igual que para Freya, Sirius, Regulus, Ivy y Remus. Así que al menos algo bueno había hecho él, yo al menos intentaba ayudar a Pomfrey en la enfermería, ya que sentía que era un poco difícil para ella, aunque lo negara.
No podía quedarme de brazos cruzados, así que preferí ayudar, al igual que Freya lo hacía con McGonagall e Ivy con Remus.
James y Sirius simplemente eran ellos recordando su vida en Hogwarts, obviamente hicieron algunas bromas, pero después también empezaron a ayudar. Era bueno ver como todos estábamos ayudando a la causa.
Recuerdo que cuando los niños se fueron en el tren, Remus nos contó que un dementor había entrado en el compartimento donde se encontraban Harry, Ron, Hermione, Asher y él. Neville según Remus nos dijo que había salido para sentarse un rato con Ginny, Seamus y Dean. Estaba demasiado molesta con el Ministerio por eso, ¿por qué demonios había un dementor cerca de los estudiantes? Y no fue la primera vez que a Harry le ataco uno.
Incluso nos contó Remus que en clase de Defensas contra las Artes Oscuras, Harry cuando tuvo que enfrentarse a su Boggart, este se transformo en un dementor. Algo que tanto James, Remus y yo hablamos con él. Por no decir que Harry quería aprender a conjurar el hechizo del Expecto Patronum. No le pudimos negar a eso así que Remus y él practicaban el encantamiento.
Unos días antes del partido de Quidditch había ocurrido que Lily y Brett habían entrado al castillo, pero nadie los había visto, solamente la Dama Gorda. En ese momento recuerdo que llevamos a todos los estudiantes al Gran Comedor mientras los profesores, James, Freya, Ivy, Sirius y yo hacíamos guardia por si volvían a aparecer.
Recuerdo que James, Sirius y yo íbamos caminando por los pasillos ese día.
—Me voy a matar, ¿sabes una cosa Addie? Te amo, pero pudiste solo hacer el encantamiento a James y a Harry y así nos librábamos de la loca —lo miré mal.
—Es demasiado cruel, pero él tiene razón. Esa mujer es el demonio y solo sabe causar daño a la gente.
—No tendré esta conversación con vosotros ni mucho menos —ellos se callaron y seguimos caminando—. No sabía como de verdad era y no quería que muriera porque en parte sería mi culpa porque os salve a Harry y a ti... Me comería la culpa.
—Eres demasiado buena para el mundo amor —me dijo James con una pequeña sonrisa.
—O demasiado tonta para el mundo James —él me agarro de la muñeca haciendo que parara y lo viera a los ojos.
—Claro que no Addie, ser buena no significa que seas tonta ni mucho menos. Eres una persona increíble que siempre se preocupa por los demás y siempre pone la felicidad del resto antes que la suya. Además, me enamoré de ti por ese corazón bondadoso que tienes y estoy demasiado orgulloso de ti —me abrazo al igual que Sirius se unió al abrazo.
—Cornamenta tiene razón Addie, no eres tonta, simplemente eres demasiado buena para este mundo de mierda —susurro Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
Fiksi PenggemarDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...