24 de junio de 1995
Hoy sería la última prueba que consistía en llegar al centro de un laberinto superando diferentes trampas y pruebas y lograr tocarla.
Así que una vez mas mamá se quedaría con los mellizos que ya tenían cuatro meses y eran unos terremotos cuando querían la verdad, pero por lo demás a veces lograban ser unos hermosos angelitos.
Ahora todos nos encontrábamos en las gradas esperando a que empezara la prueba, James y yo habíamos ido antes para estar con los niños. Así que los cinco caminamos por los terrenos de Hogwarts ayudando a Harry y distrayéndolo un poco, porque aunque no lo dijera sabía que estaba demasiado nervioso por la última prueba.
James y yo bajamos para desearle suerte, porque la prueba sería complicada y aunque sabía perfectamente que Harry seria capaz de conseguirlo, siendo madre era imposible no preocuparme.
—¿Cómo estás campeón? —le pregunto James con una pequeña sonrisa.
—Creo que un poco mejor —le regale una sonrisa mientras me acercaba para abrazarlo.
—Mamá y papá están muy orgullosos de ti —Harry asintió mientras me abrazaba más fuerte.
—Te amo mucho mamá —susurro él.
—Yo te amo mucho más mi niño hermoso. Recuerda que si ya no puedes seguir da el aviso y yo misma voy a rescatarte —él asintió cuando nos separamos. Marie se acerco al igual que Neville y lo abrazaron muy fuerte.
Primero le abrazo Neville mientras le deseaba mucha suerte, después él volvió con los demás a las gradas y empezó a conversar con Sirius. Marie abrazo muy fuerte a Harry.
—Aunque vivamos en diferentes lugares siempre voy a estar a tu lado, te apoyaré en todo lo que decides y estaré protegiéndote siempre Harry —le susurro ella mientras lo abrazaba.
—¿Siempre?
—Siempre, si estuviera muriéndome de rodillas... —él continuo.
—Yo sería el único que iría a rescatarte. Y si me estuviera ahogando en el océano... —ella le interrumpió.
—Te daré mis pulmones para que así puedas respirar, te tengo Harry. Siempre te sostendré —los miré con lágrimas en los ojos.
—Yo igual Marie —se separaron y Marie se fue de nuevo a las gradas con el resto.
—Lo harás muy bien Harry, estamos muy orgullosos de ti, no lo olvides nunca —él asintió.
—¡Damas y caballeros, va a dar comienzo la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos! Permítanme que les recuerde el estado de las puntuaciones: empatados en el primer puesto, con ochenta y cinco puntos cada uno... ¡El señor Cedric Diggory y el señor Harry Potter, ambos del colegio Hogwarts! —Los aplausos y vítores provocaron que algunos pájaros salieran revoloteando del bosque prohibido y se perdieran en el cielo cada vez más oscuro—. En segundo lugar, con ochenta puntos, ¡el señor Viktor Krum, del Instituto Durmstrang! —Más aplausos—. Y, en tercer lugar, ¡la señorita Fleur Delacour, de la Academia Beauxbatons! —volvieron a aplaudir —¡Entonces... cuando sople el silbato, entrarán Harry y Cedric! —dijo Dumbledore—. Tres... dos... uno...
Filch Dio un fuerte pitido, y Harry y Cedric penetraron rápidamente en el laberinto.
Uno se fue por la derecha y otro por la izquierda, Harry nos volvió a mirar una última antes de que las paredes del tenebroso laberinto se cerraran perdiéndolo definitivamente de vista. Suspire y James me abrazo por los hombros para irnos con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...