12 de agosto de 1995
Habían pasado unos meses desde la desgracia y las cosas no mejoraban para nada, la gente tachaba a Harry de mentiroso, nadie quería admitir que Voldemort había regresado algo que a James y a mí nos molesto bastante.
A Marie le había afectado bastante la perdida de Cedric, pero ella intentaba mantenerse fuerte por sus hermanos. Neville estaba un poco asustado y siempre que tenía la oportunidad defendía a Harry de todo el mundo.
Los mellizos bueno iban creciendo demasiado rápido y solían ser unos traviesos, aunque a Marlene le encantaba que su padre la tomara en brazos, incluso se dormía. Por no decir que cuando querías llevarla a su cuna hacia una pequeña mueca para que James no la dejara ahí y que siguiera teniéndola en brazos. Charlus la verdad era de otra manera, a él no le importaba mucho si lo tomabas en brazos o no aunque debía reconocer que amaba demasiado cuando Harry lo tomaba en brazos. Los dos eran demasiado consentidos por todos.
El verano siendo sinceros se paso demasiado rápido, había que admitir que estuvimos haciendo hasta lo imposible para distraer a los niños un poco de todo, lo habíamos logrado o eso queríamos pensar James y yo.
Hace días Harry quiso salir por el Mundo Muggle, al principio me negué a que fuera por ahí solo, pero él me dijo que solamente iría a un parque para reflexionar y que volvería pronto. Además, llevaba su varita por si algo pasaba, no pude negarme, porque sabía que si a una persona le negabas algo, ella haría hasta lo imposible para cumplir su objetivo, así que lo deje ir prometiéndome que volvería antes de las siete.
Lastimosamente, Harry no había llegado para ese momento y James fue a buscarlo, para que veinte minutos después ellos dos aparecieran. Según nos contó Harry, Dudley su primo estaba con unos amigos molestándolo, lo que no se espero Harry fue que hubiera dementores. Así que los dos corrieron hasta un túnel para refugiarse, pero los dementores los atraparon y él sin mas remedio había utilizado magia para poder salvar a su primo. Lo que llevo a otro problema, ya que el Ministerio inmediatamente se entero de eso y nos mandaron una carta diciendo que Harry tendría una Audiencia y que estaría expulsado de Hogwarts. Algo que ni a James ni ya mí nos parecía normal, por no decir que debíamos ir al Cuartel porque ahora sí que estamos en mas peligro con Voldemort por ahí suelto. Odiaba a Peter tremendamente, porque por su culpa Voldemort regreso, porque por su culpa Cedric murió. Solamente tenía 17 años y Peter le había arrebatado la vida cruelmente.
Ahora nos encontrábamos en el cuartel todos, ya llevábamos unos días y era un buen lugar para escondernos, así que algo era algo. Aunque bueno hoy sería la Audiencia de Harry y tendríamos que ir al Ministerio en un rato. Obviamente, James y yo iríamos con él y estaríamos dentro, ni loca lo dejaría solo en ese lugar, ya bastante me parecía ridículo que le hicieran esto a Harry.
En estos momentos me encontraba preparando el desayuno porque los primeros en bajar estaba convencida de que serían James y Harry y si no fuera así debería ir a despertarlos. Así que cuando termine de preparar el desayuno, Harry bajo con una sonrisa.
—Buenos días mamá —se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, no podía creer que ya tuviera 15 años y solo hace nada era un bebé que amaba dormir conmigo y con Marie.
Obviamente, estos meses había crecido bastante por no decir que tuve que obligar a James y a Harry a cortarse el pelo porque ya les quedaba horrible. En verdad no, pero simplemente quería demostrar mis dotes en peluquería.
—Buenos días cariño, ¿pudiste descansar? —él asintió con una sonrisa y se sentó mientras yo le servía el desayuno.
—Mamá, ¿por qué no me despertaste para ayudarte? —lo vi con una sonrisa dándole un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...