21. Tal vez tengas razón

13K 1.1K 159
                                    

14 de agosto de 1990

Remus Lupin

Había cosas que no estaban en mi mano, había varias decisiones que no estaban en mi poder, lo único claro era que quería que de todo corazón Adele fuera feliz, al igual que los niños.

Había encontrado un trabajo gracias a mi padre que me estuvo ayudando y conocí a una chica que en el momento en que entablamos una conversación nos convertimos en muy buenos amigos. 

Amaba a Freya y a Addie, pero supongo que también tenía que tener amigos o amigas, para conversar a veces de cualquier cosa. Jamás, pero jamás se me paso por la cabeza engañar a Addie, la amaba demasiado y no quería romperle el corazón.

La chica se llamaba Ivy Smith, era una bruja mestiza. Tenía el pelo castaño con algunas ondas, los ojos marrones con algunas pecas esparcidas por su cara y tenía la misma estatura que Addie.

Era una chica bastante agradable y podías hablar con ella de cualquier cosa porque no era de esas personas que te juzgaban, además se dio cuenta de mi problema días después de conocernos y siempre que se acercaba la fecha tenía pociones preparadas para que no fuera tan insufrible.

Era una chica muy buena, siempre solía estar para los demás y siempre sabía que decirte, era una gran amiga mía.

Su padre había muerto en la Primera Guerra Mágica y su madre había enfermado lo que hacía que ella tuviera que ocuparse de todo, era hija única y no tenía más familiares cercanos que la pudieran ayudar.

A veces solíamos quedar y casi siempre hablaba de Addie y de los niños, ella amaba escuchar sobre ellos, incluso quería conocerlos algún día. No era mala persona, hasta mi padre dijo que era una buena chica y quiso ayudarla, así que aunque ella se negó repetidas veces, al final mi padre y yo ganamos y empezamos a ayudarla con todo lo que pudiéramos. Mi padre vivía solo así que él se ofreció a tenerlas en casa, de esta forma no tendrían tantos gastos.

Aun recuerdo que fue ella la que de alguna manera me abrió los ojos.

—¿Y qué tal vas con Addie? —estábamos recogiendo todo de la tienda para irnos.

—Todo bien la verdad —suspiré—, en verdad ni yo lo sé.

—¿Paso algo? —me miro preocupada mientras hacía que los dos nos sentaramos aunque ella un poco después porque fue a por unas bebidas.

—No lo sé, siento que por mucho que me esfuerce ella seguirá amando a James.

—Rems, es obvio. El primer amor jamás se olvida por mucho que quieras hacerlo, una parte de ella siempre la tendrá él, pero eso no quiere decir que a ti no te ame Rems. Además, por todo lo que me cuentas sé que te ama. Pero, ¿te paraste a pensar si de verdad lo que sentís por el otro es amor de verdad? O sea, ¿estáis seguros de que os amáis de forma romántica? Porque tal vez los dos os améis, pero no de una manera romántica, tal vez como tú me dijiste hace tiempo, los dos estabais pasando por un mal momento y buenos los dos de alguna manera encontrasteis un soporte en el otro. Pero tal vez ese amor que os habéis demostrado en todos estos años es porque os sentís agradecidos el uno al otro, del apoyo que os habéis brindado mutuamente —la mire sorprendido como si fuera la tontería más estúpida que había escuchado.

—Es imposible llevamos casi nueve años... —ella me interrumpió.

—Lo sé y lo menos que quiero es que te molestes por mi opinión, pero tal vez en estos nueve años estuvierais confundidos creyendo que os amabais cuando la cosa era totalmente diferente. No digo que no os améis, pero tal vez la forma no fuera de una manera romántica.

Me quede callado pensando en todo lo que ella me había dicho, amaba a Addie, estaba demasiado agradecido por tenerla en mi vida, al igual que a los niños, pero tal vez Ivy tuviera razón, tal vez lo que sentía por Addie era algo más diferente.

—Compartís más momentos porque sois una pareja, pero tal vez de alguna manera lo hacías por eso y no porque queríais realmente, no sé si me explico Rems. No soy nadie para criticar tu relación, simplemente quiero ayudarte como una buena amiga, al igual que tú me ayudaste a mí.

—Lo sé, simplemente me sorprendió y me dejo pensando en que tal vez tengas razón. Aunque no entiendo como no pude darme cuenta antes, creí que el amor que sentía por Addie era de forma romántica.

—Rems, tal vez lo sea, simplemente di mi opinión, posiblemente me esté equivocando. Pero siento que más que amor romántico es un amor de una verdadera amistad, tal vez lo que te gusto de ella fue todo el apoyo que te brindo y viceversa. Hay un dicho que solía decirme mi abuela siempre, existen dos hombres en la vida de una mujer, el amor de su vida y su alma gemela. El amor de su vida es esa persona que te ama en todas tus facetas, no solo físicamente, es esa persona que te ama más que a nada en este mundo y se preocupa por ti... Es esa persona que hará todo lo que sea para verte feliz aun cuando él esté mal. Es esa persona que si tú eres feliz, él también lo será porque tú eres su razón de felicidad y de vivir. Sabes que lo es porque te abre su corazón, algo que es difícil de hacer con cualquiera, es esa persona que para ella tú eres su mundo y nadie podría ocupar el lugar que tienes en su corazón. Es esa persona que siempre tendrá paciencia contigo y te apoyara en todo... Es esa persona que entrara a tu vida sin avisar, esa persona que invadirá su mente, sus deseos y todos sus sentidos. Lo amara como nunca amo a nadie y después de él no volverá a amar igual, es un amor marcara un antes y un después en su vida. En cambio, su alma gemela es esa persona que le dará confianza y estará para ella en todo momento, yo nunca supe muy bien la diferencia porque en cada persona es totalmente diferente. Pero a lo que voy es que creo que para Addie, los dos hombres serían James y tú. James sería el amor de su vida y tú Rems, serías su alma gemela. Esa persona que a pesar de todo tenéis un vínculo muy fuerte y os habéis visto en el peor momento del otro. Os habéis ayudado a sanar mutuamente... Sé que te estoy dando un discurso sobre esto y que tal vez te importe poco, pero simplemente me gusto lo que me decía mi abuela, aunque ahora si lo vemos de este modo, se enfoco más en describir al amor de su vida —ella soltó una pequeña risa.

—Tu abuela es muy sabia Ivy —ella asintió con una pequeña sonrisa.

—Si lo es.

Desde ese momento no pare de pensar en todo lo que me había dicho Ivy, y no estaba para nada equivocada. Si Addie era feliz, yo también lo era, tal vez lo nuestro nunca fue de forma romantica aunque los dos hiciéramos creer eso. 

Aun recuerdo que semanas antes de este encuentro entre todos, Dumbledore me había citado y me había contado todo, era muchísima información que procesar. Todo este tiempo había creído que uno era un asesino y mi mejor amigo junto a su esposa estaban muertos, pero no era así.

Estaba feliz, obvio que lo estaba, pero seguía en shock y recuerdo que ese día no pude ir a casa así que fui a casa de mi padre, porque si hubiera ido con Addie, ella lo hubiera sabido, porque me conocía demasiado bien.

Lo único claro que tenía es que estos días debía hablar con Addie, por el bien de nosotros y nuestra amistad, porque no quería perderla.






NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os pareció el capítulo?

Yo simplemente amo a Ivy😭

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #likeicanwattpad ❤

Os amo❤



Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora