23 de noviembre de 1990
Estábamos a noviembre y bueno ya habían pasado unos meses de desde que Marie había ido a Hogwarts y para sorpresa de todos, había entrado en el equipo de Quidditch. Era la primera en entrar tan joven y aun encima era una niña, había personas que solían decir que el Quidditch solo era para niños, pero se equivocaban, aun recuerdo cuando fuimos a su primer partido todos.
Estábamos James, Sirius, Freya, Harry, Neville, ellos andaban corriendo por Hogwarts mientras que Remus, Claire y yo intentábamos que se quedaran quietos. La verdad es que no sé en qué momento McGonagall pensó que sería una buena idea traer a James y a Sirius de nuevo en Hogwarts. Eran capaces de quemar el castillo si quisieran, además me ponía en lugar de Marie y seguro que preferiría que la tierra me tragara.
James y Sirius tenían pancartas animando a Marie, y los dos habían conseguido tener unas camisetas con la cara de Marie en ellas diciendo que eran sus fans número uno, bueno James el número uno y Sirius el número dos.
Como ya dije tanto James como Sirius eran demasiado raros cuando querían, aunque la verdad es que nunca fueron normales, pero bueno era divertido verlos de estas maneras.
—¡Mi hija es una jugadora de Quidditch! —grito James logrando que los presentes soltáramos una pequeña risa.
—¡Mi sobrina es una jugadora de Quidditch! —grito esta vez Sirius haciendo un baile raro.
—Vosotros dos no sois normales, ya lo tengo comprobado —dijo esta vez Freya.
—Lo normal que sepas Freya es aburrido, así que prefiero no ser normal a ser un maldito aburrido como lo será pronto James si va al Ministerio.
—¡Ey! Me dueles pulgoso, respétame porque gracias a mí tienes un techo —Freya le dio un golpe en la nuca haciendo que James se quejara— ¿Y eso por qué fue?
—Porque más bien gracias a Addie los dos tenéis un techo donde vivir —Sirius y James se miraron entre ellos y luego nos miraron a nosotros.
—Freya, ¿es que Sirius no te dio bien? —Sirius lo miro indignado.
—Pues claro que le doy bien, no me jodas Cornamenta —mire divertida la escena, estos dos eran un caso perdido.
—Tenéis tres segundos para correr y que yo os pierda de vista, malditos babuinos estúpidos —James y Sirius la miraron asustados y comenzaron a correr.
—¡Cobardes! —les grito esta vez Remus.
—¡Solamente procuramos vivir un poco más! ¿Quién si no te tocara las narices Lunático? —grito Sirius corriendo a un lado de James, Remus negó divertido mientras los veía correr.
—Idiotas —dijo Lunático con una sonrisa.
—Lo son —confirmo Freya con una gran sonrisa, en cambio, seguí mirando a James y Sirius. Aunque el primero estaba corriendo mientras reía, pero se tropezó como el Potter que era, logrando que todos riéramos.
—¡Si gracias! ¡Estoy muy bien! —grito él levantándose con una pequeña sonrisa.
—Menudo torpe que eres James —le dijo Sirius riendo mientras todos nos acercábamos a ellos.
—Cállate —hablo James mientras se arreglaba un poco.
—No me da la gana Fleamont —James lo vio y Sirius comenzó a correr perseguido por James.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanficDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...