62. La batalla de Hogwarts

3.2K 230 104
                                    

2 de mayo de 1998

Por fin después de meses sabíamos de Harry, Marie, Ron y Hermione y aunque fuera en otras circunstancias, al menos sabía que estaban bien. Aberforth nos había avisado de ir a su taberna porque tenía un pasadizo que daba al Colegio, así que obviamente iba a ir. Aunque debía admitir que me había costado demasiado convencer a James de que me dejara ir, pero él sabía que iría de todas formas aunque a él no le agradara la idea.

Dejamos a los niños con mi madre y nosotros fuimos a la taberna de Aberforth, una vez ahí nos enseño como entrar en el pasadizo y con cuidado nos adentramos por el oscuro túnel. Un rato después habíamos llegado a Hogwarts así que fuimos de camino todos hasta el Gran Comedor.

De pronto antes de que las puertas se abrieran oímos a Harry, lo que hizo que me pusiera nerviosa, hace meses que no había visto a mis hijos y tenía muchas ganas de abrazarlos pero también de golpearlos.

—Parece que a pesar de sus estrategias defensivas, sigue teniendo un problema de seguridad director —las puertas se abrieron y Freya, Sirius, Remus, Ivy, Claire, James y yo nos encontrábamos delante de todos. Harry estaba por delante enfrente de Snape mientras los alumnos permanecían quietos y los hermanos Carrow levantaron sus varitas—. Y me temo que es bastante grande. Como se atreve a ocupar su lugar, ¡Cuénteles lo que ocurrió esa noche! ¡Cuénteles como miro a los ojos a un hombre que confiaba en usted y lo mato! ¡Cuénteselo! —Snape saco su varita y de pronto Minnie se puso delante de Harry con su varita. James y yo dimos unos pasos mas con nuestras varitas en alto por si debíamos proteger a Minnie y a Harry.

De pronto Minnie y Snape empezaron a lanzarse hechizos, pero no para lastimar al otro, en algún momento pude ver como lograba que el hechizo le diera a los hermanos, logrando que ellos cayeran inconscientes. Snape se convirtió en humo y salió por la ventana haciéndola añicos.

—¡Cobarde! —yo me acerqué corriendo a Harry para abrazarlo fuerte. Mientras todos aplaudían, pero duro poco porque una voz resonó por todo el Gran Comedor.

—Harry... —Harry tuvo que sentarse y tanto Minnie como yo nos pusimos a cada lado de él preocupadas.

De pronto se escucho un fuerte grito de la niña, Harry se levanto y fue a ver a la pobre chica. Otros gritos femeninos comenzaron, hasta que volvió a resonar la voz de Voldemort.

—Sé que muchos de vosotros queréis luchar... Algunos incluso pensaréis que es lo mas inteligente, pero es una insensatez... Entregarme a Harry Potter y nadie sufrirá ningún daño... Entregarme a Harry Potter y dejaré Hogwarts sin ningún daño.

La voz dejo de escucharse para que ahora una chica de Slytherin viera a Harry.

—¿A qué estáis esperando? Atraparle —Ginny, Hermione, Freya, Marie, varias chicas más y yo nos colocamos enfrente de Harry.

—¡Alumnos fuera de la cama! —llego corriendo Filch.

—Se supone que están todos fuera de la cama pedazo de idiota —le dijo Minnie logrando que me mordiera el labio para no reírme de la situación.

—Lo siento señora.

—Mire por donde su llegada es de lo mas oportuna —dijo ella caminando hacia él—. Si es tan amable, me gustaría que se llevara a la señorita Parkinson y al resto de la casa de Slytherin del pasillo.

—¿Qué me los llevé exactamente a donde señora? 

—A las mazmorras —todos menos los Slytherin vitorearon y aplaudieron, mientras Filch se llevaba a los Slytherin, James y yo fuimos corriendo a sacar a todos los niños de primero, segundo y tercero fuera de Hogwarts.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora