14 de noviembre de 1995
Ya habían pasado unos meses desde que los niños se fueron a Hogwarts y las cosas no pintaban muy bien para Harry, a decir verdad. Seguía teniendo sus pesadillas, aunque según él ya no fueron tan frecuentes si Marie se quedaba con él. En Hogwarts nadie se creía que Voldemort había vuelto y tachaban a Harry de mentiroso sin tener culpa de nada.
Por lo demás nosotros seguíamos escondidos en el cuartel, a veces era algo aburrido, pero de vez en cuando James y yo solíamos salir con los niños a dar una vuelta, ahora ellos habían cumplido los nueve meses.
Hace dos meses nuestros pequeños habían dicho sus primeras palabras, por obvias razones Marlene dijo papá, a lo que James lo celebro a lo grande, mientras los demás lo veíamos divertidos. Y bueno Charlus gracias a Dios me había dicho mamá, algo que agradecía, porque hubiera sido el colmo que los dos dijeran papá, siendo que yo los tuve nueve meses y me hicieron pasar mal a veces en el embarazo, por los vómitos y dolores.
Ahora me encontraba en la Sala jugando con ellos mientras James había ido al Ministerio por alguna misión. Ivy y Remus habían salido a dar una vuelta y bueno, Freya, Sirius y Regulus que ya tenía tres años, seguramente estuviera en casa, así que por obvias razones era demasiado travieso y le divertía demasiado colmarle la paciencia a su madre. Sirius se divertía con el asunto, por eso llevaba ya dos semanas durmiendo en otra habitación por órdenes de Freya que lo había castigado.
—Tía Addie —levante la mirada para ver a Reg en el marco de la puerta.
—¿Si cariño? —le regale una sonrisa.
—¿Puedo jugar con vosotros? —asentí y él se acercó con una pequeña sonrisa y se puso al lado de Charlus.
Charlus al verlo soltó una pequeña risa mientras le extendía un juguete. Regulus sonrió mientras jugaba con Charlus con cuidado de que ninguno se hiciera daño.
Estuvimos jugando un buen rato hasta que aparecieron Remus e Ivy, aunque no estaban muy felices y Remus tenía una carta en la mano, los mire confundida.
—¿Qué ocurre?
—Tenemos que hablar Addie —asentí confundida y me levante. Ivy me regalo una pequeña sonrisa mientras se colocaba en mi lugar para jugar con los niños. Remus y yo fuimos al despacho y cerramos la puerta.
—¿Qué ocurre Rems?
—Recibí una carta de Asher, hace unas semanas Harry estuvo en problemas con la nueva profesora de Defensas —lo miré atenta mientras esperaba que siguiera—. Ella no se tomó para nada bien que Harry le cuestionara y le castigo. Según me contó Asher, vio que Harry tenía en el dorso de la mano una frase escrita en la piel y se estaba curando, cuando le pregunto Harry evito la pregunta. No me lo quiso decir por qué sabía que si lo sabíamos serías capaz de ir ahí.
Enfadada salí del despacho y camine hacia la puerta para salir de casa, lo último que escuche antes de aparecerme fue el grito de Remus.
—¡Addie! —aparecí en Hogwarts y entre dentro para empezar a caminar por los pasillos buscando a la bruja malvada. La encontré unos escalones arriba discutiendo con Minnie, hubo varios estudiantes, pero no les presté atención. Así que subí los escalones logrando que tanto Minnie como la cara de sapo.
—¿Ocurre algo querida? —me preguntó Minnie.
—Me gustaría saber quien demonios le dio el permiso a esta loca —señale a Umbridge—, a que castigue a mi hijo de esa manera solo por decir la verdad.
—Señorita...
—Mira, puedo ser muy buena y la gente lo sabe perfectamente, pero no querrás conocerme de malas porque puedo llegar a ser tu peor pesadilla. Así que te conviene no ponerle una mano años hijos. Aunque también podrías dejar tus estúpidos métodos y dar la clase correctamente. Porque como me vuelva a enterar de que utilizo de nuevo sus métodos, juro que volveré y ya no seré tan amable —Umbridge me miro roja de la rabia y subió lo que le quedaba de escaleras para irse.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...