29. Nuevo juicio

10K 962 106
                                    

10 de mayo de 1991

Adele Williams

Hoy se celebraría el segundo juicio y esta vez sería en el Mundo Mágico. Estaba demasiado ansiosa por saber que pasaría, tenía fe en que de una vez por todas recuperaría a Harry.

James no me quiso decir mucho y tampoco es que pudiera porque andaba muy ocupado preparando todo para el juicio. Además de que también debía ir a las sesiones así que muy pocas veces lo veía.

En estos momentos me encontraba acostada viendo la pared mientras James seguía dormido abrazándome. Según él se sentía un poco mejor y obviamente con lo despistado que era me tocaba a mí acordarle de que debía tomar las pastillas recetadas por la doctora.

Yo, bueno había perdido bastante peso, y era de esperarse que por no dormir bien me habían salido ojeras, pero estos días desde que James me había dicho lo del juicio me hizo prometer que comería y descansaría mejor. Algo que Sirius se lo tomo muy en serio y se quedaba conmigo a la hora de comer, aunque era bueno que no me obligara.

—Come cuanto puedas Addie, tampoco debes forzarte de golpe —me dijo Sirius a mi lado abrazándome por los hombros mientras yo asentía.

—¿Crees que ganaremos? 

—Obvio que si, Lily no tenía que hacer ningún juicio en el Mundo Muggle siendo que Harry es un mago. Además, hay bastantes pruebas para incriminarla Addie, así que no te preocupes —asentí con una pequeña sonrisa.

Me levanté con cuidado para no despertar a James, pero no funciono demasiado, ya que él se había movido haciendo una mueca.

—¿Qué ocurre? —susurro él con voz ronca, estaba cansado y eso se notaba demasiado.

—Duerme un rato más James —él negó abriendo los ojos y agarrando con cuidado sus gafas.

—¿Tuviste una pesadilla? —negué, esta vez sí que pude dormir bien gracias a que pude dormir abrazada a él— Eso es bastante bueno —miro la hora—. Perfecto tenemos dos horas para prepararnos. Iré a mi habitación y nos vemos abajo, ¿vale? 

—¿Sabes? Podrías traer tus cosas aquí, de esa forma no debes estar de habitación en habitación —él me miro.

—No quiero agobiarte Addie, además es tu espacio —lo interrumpí.

—Llevamos bastante tiempo durmiendo juntos y a mí no me molesta que traigas tus cosas aquí James, así que si no lo haces tú, lo haré yo —él me miro con una sonrisa.

—Bien, tú ganas —me dio un beso en la frente—, después del juicio traeré mis cosas, ¿te parece?

—Me parece perfecto —él asintió con una sonrisa y salió de mi habitación cerrando la puerta.

Como era de esperarse fui al baño a asearme, cuando ya estuve lista salí envuelta en una toalla y empece a buscar la ropa que llevaría en el juicio. Una vez lista verifique que no me faltara nada y baje con rumbo a la cocina, ya que Claire se quedaría cuidando de nuestro pequeño Neville.

Al entrar saludé a todos con una pequeña sonrisa y empezamos a comer en silencio que no fue para nada incómodo, cada uno debía aclarar sus ideas, así que estaba muy bien. Al terminar recogimos todo y nos despedimos de Claire mientras todos subíamos al coche. 

Debía admitir que el camino hasta el Ministerio fue muy corto y fácil, así que una vez que habíamos llegado salimos del coche para ver a Kingsley. Nos acercamos a él y él era el encargado de llevarnos a la Sala donde se realizaría el juicio. No voy a mentir estaba demasiado nerviosa y James lo había notado, ya que me había agarrado de la mano mientras me regalaba una pequeña sonrisa.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora