2 de septiembre de 1992
Harry Potter
Ya había empezado definitivamente el año escolar y solo rezaba a Merlín para que no estuviera en más problemas. Incluso rezaba porque mi madre no se enterara sobre el viaje que hicimos Ron y yo con el coche de sus padres, aunque teniendo tanta suerte, seguro que lo sabría, además si mi memoria no fallaba, recuerdo que McGonagall nos dijo que les mandaría a nuestros padres una carta.
Aún no puedo creer como nos habíamos salvado de ser asesinados por el Sauce Boxeador, era un milagro y ojalá no pasara mas por ahí porque no es que fuera muy amigable. Al menos el lado positivo es que había podido dormir bien, aunque miedo tenía al saber que tal vez hoy mi madre me mandaría una carta por lo que había pasado ayer.
Así que como el valiente que era, me levante y me arregle para empezar un nuevo día de clases juntos a los chicos. Asher estaba en la misma habitación que nosotros así que era divertido porque los chicos solíamos quedarnos un poco mas hablando o comiendo grageas, así que seguro que se lo pasaba muy bien. Esperaba de verdad que este año también fuera así porque era lo único bueno de alguna manera, aunque debía reconocer que si hubo momentos divertidos.
Cuando ya estuve listo espere a Ron, Neville y a Asher para que terminaran de prepararse. Cuando ya estuvimos todos listos bajamos a la Sala Común y fuimos directos al Gran Comedor.
—¿Crees que nuestras madres nos dirán algo por lo de ayer? —mire a Ron y asentí suspirando.
—Seguro que si Ron, estoy seguro de que pudieron salir después y se percataron de que el coche no estaba, así que... —Marie se acerco y me abrazo por los hombros. Los gemelos estaban detrás viéndonos divertidos.
—Estáis en un buen lío, mamá ya sabe lo del coche y conociéndola o viene a Hogwarts o te manda una carta —suspire y voltee los ojos, mi hermana siempre sabiendo como animar a la gente.
—Gracias Marie, yo también te amo demasiado —ella soltó una pequeña risa.
—Conoces a mamá y a la mínima que nos pase algo ella siempre aparece.
—Tal vez tío James le haya hecho olvidar sobre el tema —Maire negó con una sonrisa a lo que había dicho Asher.
—Además, Ron recuerda que la Profesora McGonagall ya les envió una carta a nuestros padres —solía tener mala memoria a veces, así que ya estaba pensando en maneras de salir del país porque mamá enfadada no era para nada un buen plan.
Llegamos al Gran Comedor y nos sentamos todos juntos mientras hablábamos de las clases que tendríamos hoy y de como Ron y yo ya debíamos pensar en que hacer cuando nos llegaran las cartas.
Después de eso, Hermione, Asher, Neville, Ron y yo fuimos a clase de Herbología. Hermione estaba enfrente de Ron, Asher y de mí y Neville estaba a dos compañeros de nosotros.
Debía reconocer que la clase había sido muy productiva aunque las mandragoras eran demasiado ruidosas, incluso lograron que Neville se desmayara aun teniendo sus orejeras.
Al acabar la clase fuimos a la siguiente que era Transformaciones con McGonagall, obviamente estuvimos muy atentos, además a mí me gustaba demasiado esta clase junto a la de Defensa contra las Artes Oscuras. Aunque no me caía bien el que sería nuestro nuevo profesor así que solo rezaba para que el siguiente año él no estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...