1 de septiembre de 1991
Hoy era el gran día tanto Harry como Neville y Ron irían a Hogwarts para cursar su primer año, estaban demasiado ansiosos porque llegará el día y por fin había llegado.
Llevaba varias semanas negando el hecho de que deberían irse, para crear nuevos momentos juntos y disfrutar al igual que yo lo hice con mis amigos y con su padre. Por un lado, estaba demasiado feliz por ellos y sabía que vendrían para Navidad y para verano. Así que con eso estaba todo bien, estaba ansiosa por saber que les deparaba sus futuros años en Hogwarts.
¿Los echaría a todos de menos? Obviamente, pero al igual que el año pasado fue Marie, este año les tocaba a mis pequeños, así que digamos que había madrugado para preparar y verificar que no les faltara nada, ya que no quería que les faltara algo porque no sabía cuando podría traérselos.
Estaba muy orgullosa de todos ellos, y esperaba que al menos Harry, Neville y Ron no se metieran en tantos problemas como solía meterse Marie con los gemelos, aunque pensándolo bien, Harry era un Potter y era raro que un Potter no se metiera en algún problema. Pero no podía hacer nada, ya que era algo de su niñez y era normal en ellos. Esperaba que no le causaran muchos problemas a Minnie, pobre mujer que debía convivir de nuevo con los Merodeadores, pero esta vez con los hijos de los Merodeadores, y si James, Sirius, Remus y Peter fueron unos torbellinos y unos bromistas, los niños eran el doble. Presentía que la pobre pronto se jubilaría, aunque era lo mas normal, ya que no sé si yo hubiera podido con ellos, pero también estaba convencida de que amaba eso de ellos.
Las cosas iban bastante bien a decir verdad, Lily seguía en Azkaban, Freya y Sirius estaban planeando su boda, Ivy y Remus lo estaban intentando aunque iban poco a poco sin presiones y bueno James y yo, supongo que era algo raro.
James y yo éramos algo raro sin nombre, solía robarme algún que otro beso y bueno siempre que podía me besaba y me dejaba notas con una rosa. Era algo demasiado lindo viniendo de él, siempre me ayudaba en todo y era un increíble padre para los niños, por fin podía admitir que se veía feliz. Solía sonreír a menudo, incluso la doctora había dicho que James había cambiado de una manera positiva, aunque es obvio que debía seguir James con las pastillas y yendo a terapia.
—Hola amor de mi vida —seguí preparando el desayuno mientras le daba la espalda y volteaba los ojos divertida. James solía decírmelo siempre que podía y bueno al menos no ahora, no admitiría que me gustaba que me dijera eso.
—Hola idiota de mi vida —él soltó una pequeña risa mientras me abrazaba por detrás.
—Amas a este idiota —solté una pequeña sonrisa—, me dueles Addie.
—A mí me duelen muchas cosas —le dije divertida.
—¿A si? —asentí dejando lo que estaba haciendo para verlo. Tenía una gran sonrisa al igual que yo y no llevaba sus gafas— Pues este idiota te hará cosquillas —James comenzó a hacerme cosquillas.
—¡James basta! —le dije riendo mientras intentaba soltarme de su agarre.
—¿Me amas? —iba a responder cuando Harry apareció corriendo sin las gafas, ¿qué tenían ellos con las gafas?
—¡Mamá! ¡Yo te salvaré! —Harry se acerco riendo y abrazo a James intentando quitarlo de mi lado.
—Pero si Harry también quiere cosquillas —James se acerco a él y le empezó a hacer cosquillas.
—¡Marie ayuda! —grito Harry riendo mientras intentaba escapar sin resultado.
—¡Voy Harry! —Marie bajo corriendo riendo acercándose a nosotros y haciéndole cosquillas a James logrando que él soltara a Harry entre risas. Harry me abrazo riendo al igual que Marie que había corrido hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...