10 de enero de 1985
Adele Williams
El anterior año se había pasado volando, los niños cada vez eran más grandes y sobre todo eran muy felices. Tenían buenos amigos y eso hacía que se pasara el tiempo más rápido porque en compañía de personas importante el tiempo volaba.
Neville, Ron y Harry eran inseparables, siempre que se veían los tres no se despegaban del otro y siempre encontraban las maneras para jugar sin necesidad de berrinches. Solía amar demasiado verlos jugar y llevarse tan bien, estaba segura de que en Hogwarts seguirían siendo muy unidos.
Tanto Harry como Marie ya iban solos al baño y aunque nos costó un poco lo suyo, tanto Remus como Freya y yo logramos que los niños ya no necesitaran pañales, aunque había que admitir que teníamos alguno de emergencia.
Remus hace un año les había enseñado a los niños ir en bicicleta, ya que Marie quería montar en ella así que Remus se ofreció a enseñarles. Aun recuerdo ese día perfectamente, yo me encontraba con Freya sentadas conversando en el jardín que teníamos mientras Remus enseñaba a los niños a montar en bicicleta.
Lo gracioso de todo esto es que Neville, Ron y los gemelos también quisieron aprender así que también estaban ahí para poder aprender.
—¿Entonces Ron, Neville y los gemelos se quedan a dormir? —asentí con una sonrisa la pregunta que me había hecho Freya mientras tomaba un sorbo de mi café viendo a Remus explicándoles con calma como ir en bicicleta. Los niños se encontraban delante de él callados y quietos escuchando con atención todo lo que decía Remus.
—¿Sabes una cosa Freya? —la miré al igual que ella a mí con una sonrisa.
—Dime Addie —deje el café en la mesa pequeña que habíamos puesto y le agarre de la mano.
—Gracias por ser la mejor amiga del mundo. Siento que sin ti en mi vida no lo habría conseguido, eres más que mi mejor amiga Freya, eres mi hermana y eso siempre será así. Eres una parte muy importante para mí, hemos pasado tantas cosas juntas y aun así sigues a mi lado sin importar nada. A veces siento que soy una mala amiga porque siempre eres tú la que me consuela siempre, pero de verdad quiero que sepas que siempre que me necesites estoy aquí.
—Escúchame atentamente Addie, eres mi hermana y siempre estaré para ti pase lo que pase. No importa la hora ni el lugar siempre estaré ahí para ti. Te apoyaré en todas tus locuras y estaré ahí para evitar que caigas. Te amo mucho hermana y nunca pienses que eres una mala amiga, porque eres la mejor y eso todo el mundo lo sabe —juntamos nuestras frentes como solíamos hacerlo de niñas.
—¿Siempre juntas? —susurré yo con lágrimas en los ojos.
—Siempre juntas Addie —ella me abrazo fuerte mientras yo dejaba escapar algunas lágrimas abrazándola fuerte.
Se había convertido en un hermoso día como todos los anteriores. Después de nuestro abrazo fuimos con los demás para ayudar a Remus con los niños. Era agradable estar así todos juntos entre risas y ocurrencias de los niños.
Ahora me encontraba en la cocina, preparando el desayuno antes de ir al oftalmólogo, digamos que Remus y yo notamos que Harry no solía ver muy bien, así que mientras Freya y Remus se quedaban con Marie yo iba con Harry a que le echaran un vistazo.
—¡Buenos días! —levante la mirada para ver a Freya agarrando de la mano a Harry mientras Remus segundos después aparecía con Marie.
—¡Mami! —Harry corrió con una sonrisa hacia mí para abrazarme. Lo tomé en brazos con una sonrisa mientras le daba besos por toda la cara haciendo que él riera— Buenos días mamá —susurro él.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...