20 de enero de 1991
Habían pasado ya varios días desde que nos había llegado la carta para asistir al juicio por la custodia de Harry. James estaba demasiado molesto con Lily por haber hecho lo que hizo, yo supe que demasiada felicidad en mi vida me traería una desgracia pronto.
No le dijimos nada a Harry para no asustarlo o ponerlo mal, pero supongo que James y yo deberíamos hablar con él, porque si mal no recuerdo Claire vendría a buscarlo para entretenerlo en lo que Remus, Sirius, Freya, James y yo íbamos al juzgado.
Estaba demasiado aterrada y aunque intentara estar lo más tranquila posible, era demasiado imposible, porque hoy podrían quitarme a Harry y era algo que no quería.
Bueno James acepto ir a terapia y aunque le estaba costando, también cabía destacar que lo estaba intentando y no lo hacía nada mal. Los primeros días para él fueron difíciles, pero no le deje solo en ningún momento. Iba con él a sus terapias y me quedaba esperándolo en lo que estaba en su sesión, como le prometí. Según su psicóloga, los primeros días fueron difíciles porque no solía decirle mucho tal como me había dicho James. Pero con el paso de los días, él empezó poco a poco a abrirse y le contaba lo mismo que me contaba a mí.
La psicóloga le había diagnosticado con depresión tal y como él había dicho, era bastante serio el asunto. A James le recetaron unas pastillas, así que yo se las daba a James, porque según nos había contado Sirius, James se había intentado quitar la vida y por eso Sirius no lo dejaba ni un momento solo, Canuto no quiso decirnos como fue porque solo recordarlo se le formaba un nudo en la garganta. Por eso mismo se lo había dicho solo a la psicóloga y fue difícil hacerlo sin llorar. Las pastillas que le había recetado a James tenían como objetivo aliviar los síntomas que podría tener.
La doctora Stewart nos había dicho que sería un camino largo, pero podíamos conseguir que James tuviera una vida medianamente normal. Lisa, que así se llamaba la doctora nos había dicho que sería duro, pero con tiempo y dedicación de James, podría lograr recuperarse. Pero era evidente que tendría recaídas por eso ella nos dijo que no lo presionemos, simplemente debemos mostrarle a James que no estaba solo y no presionarlo porque según dijo ella eso era peor. Cuando él nos quisiera decir, lo haría, ahora simplemente había que apoyarlo pasara lo que pasara. Estoy segura de que lo de la carta sobre la custodia también le había afectado demasiado, aunque también se culpo por no haber estado pendiente de los movimientos de Lily. A él también le extraño que en todos estos meses ella no apareciera y justo lo hiciera ahora lo dejo mal.
James estaba avanzando, pero aún tenía un camino largo por recorrer. Era obvio que ninguno lo dejaría solo en esto y tanto los chicos como yo lo estuvimos apoyando.
Cuando lo vi de esa manera mi corazón se rompió en mil pedazos porque en ese momento no pude imaginarme por el dolor que estaba pasando. James era una persona demasiado fuerte, algo que todos admirábamos de él.
No estaba muy segura de que fuera bueno llevar a James, sabía que en parte también tenía algo que ver, pero no sabía si sería buena idea llevarlo en toda esa presión.
James desde esa vez solía dormir conmigo porque tenía miedo a estar solo y aunque pudo ir a dormir con Harry prefirió no despertarlo cada vez que él lo hacía.
Hoy era el día del juicio y sinceramente estaba demasiado asustada, lo que logro que durmiera poco. Me giré un poco con cuidado de no despertar a James y vi el reloj que marcaba las seis de la mañana, demasiado pronto.
James logro encontrar un buen abogado y esperaba que así lo fuera porque como era Lily sabía que tenía un plan demasiado desarrollado en marcha.
Me levante con cuidado, agarre mi ropa que iba a usar y fui al baño, obviamente lo silencie para que el ruido no despertara a James. Me duche con calma y al acabar me seque y con magia me seque el pelo. No tenía ganas de secármelo manualmente, no ahora cuando mi cabeza no dejaba de pensar en lo que pasaría una vez ahí.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanficDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...