6 de agosto de 1993
Habían pasado unos días desde que nos enteramos de que Lily y Brett habían escapado de Azkaban así que como lo hablamos James y yo decidimos que lo mejor sería ir al Caldero Chorreante. No podíamos poner en riesgo a los niños de esta manera así que este mismo día saldríamos de casa, para ir con el coche hasta ahí. Obviamente, varios Aurores por petición de James nos cuidaban a la distancia. No les dijimos nada a los niños hasta ayer, porque era evidente que ellos se enterarían tarde o temprano.
Así que cuando ya estuvimos listos, salimos de casa para subir al coche. En todo el camino estuvimos escuchando la radio para poder despegarnos un rato, lo que había funcionado bastante. Freya, Sirius, Regulus, Remus, Asher e Ivy también irían, porque no solo nosotros estábamos en peligro, por no decir que Lily estaba loca y era capaz de cualquier cosa, así que mejor era prevenir.
Si mal no recordaba los Weasley también estarían hoy ahí al igual que Hermione, ya que Harry solía hablar bastante con ella.
—¿Creéis que Lily será capaz de matarnos? —mire a Marie, James la miro un momento desde el retrovisor antes de volver a fijar su mirada a la carretera.
—No te preocupes Marie por nada, papá no dejará que nadie os toque un pelo, además hay varios Aurores protegiéndonos, al igual que hay bastantes buscándolos. No os preocupéis en unos días estarán de vuelta en Azkaban —debía reconocer que eso había sonado demasiado convincente o al menos los niños digamos que dejaron de preguntar por el tema.
Cuando llegamos los niños y yo salimos del coche con las cosas en lo que James escondía el coche por si acaso. Cuando ya lo hizo llego con nosotros y todos entramos al Caldero Chorreante.
—Niños subir arriba —los niños asintieron y fueron a sus habitaciones mientras James y yo íbamos a un pequeño despacho donde se encontraba Fudge.
—Espero que hayáis podido llegar sin ningún problema —James volteo los ojos disimuladamente.
—Bueno si hubiera habido algún problema, no estaríamos aquí tal vez —Fudge asintió mientras se daba la vuelta para mirarnos.
—Está usted en lo cierto señor Potter, me disculpo por mi ocurrencia. Como le comente hace días, me ocupe de todo los libros y materiales que necesitarán vuestros hijos, así que ya lo tienen todo —James asintió un poco aliviado por ello.
—Muchas gracias Fudge —dijo mi marido mientras se acercaba a mí y me agarraba de la mano.
—No agradezca señor Potter, sobre el tema no se preocupe haremos todo lo posible para lograr capturar a los fugitivos —James asintió y salimos de ahí para verificar que los niños estuvieran bien antes de ir a nuestra habitación.
Neville ya se había acostado para dormir, ya que James y yo decidimos ir casi cuando anochecía así que Neville estaba medio dormido. Me acerqué a él para taparlo mejor y darle un beso en la frente al igual que James. Aunque estuvieran creciendo siempre serían mis pequeños.
Después fuimos a ver a Marie que estaba en su cama con el pijama y leyendo un libro, ella al vernos nos regalo una pequeña sonrisa.
—No duermas tarde, ¿vale princesa? —ella asintió y James con una gran sonrisa le dio un beso en la frente. Yo también me acerqué para darle un beso en la frente
—Descansa cielo —le dije con una sonrisa mientras ella nos sonreía.
—Vosotros igual —James y yo sonreímos y salimos de ahí para cerrar la puerta. Por último fuimos a ver a Harry que él estaba viendo por la ventana.
—Harry, ¿todo bien? —le pregunto James, él se giro a vernos mientras asentía.
—¿Y si os pasa algo mientras yo estoy en Hogwarts? —James se acerco a él con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
FanfictionDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...