58. Batalla del Departamento de Misterios

2K 201 49
                                    

18 de junio de 1996

Ya había pasado varios meses desde que supimos sobre Lily, fue un poco difícil todo y mas porque nos había costado demasiado contárselo a Harry, obviamente al principio dudo demasiado, pero al final logro creernos a todos. Las cosas no estaban bien, antes de Navidades la serpiente de Voldemort ataco a Arthur y gracias Harry pudieron salvarlo, así que en Navidades estuvimos todos disfrutando como la gran familia que éramos, olvidando un poco todos los problemas. 

Hace unos meses Harry nos contó que habían descubierto lo que estaban haciendo en los Menesteres y los castigaron a todos, con esos métodos medievales. Por lo que me contó Cho había contado todo, pero ella no tenía la culpa, si mal no recuerdo habían utilizado Veritaserum con ella. Además, su madre trabajaba en el Ministerio y Cho no quería que ella perdiera el trabajo. Así que si la entendía y esperaba que la dejaran en paz, porque ella solo hizo lo que pensó que era lo correcto por no decir que Umbridge uso métodos nada razonables para sonsacar la verdad.

Hace unos meses Freya y Sirius habían tenido a una niña demasiado hermosa e igualita a Freya, Adhara Adele Black Adams, le había robado el corazón a todo el mundo, incluso a su hermano celoso que prefería ser hijo único. Ahora Reg se la pasaba pegado a ella.

Estábamos todos en la Sala que usábamos para las reuniones y donde los niños solían comer, cuando de repente Kingsley nos aviso de lo que estaba pasando en el Ministerio. Así que dejamos a la pobre Molly con los niños y los demás nos aparecimos en el Ministerio justo en el lugar donde estaban los niños.

Vi de reojo a James detrás de Lucius, cuando este se giro le dijo James.

—No con mi hijo imbécil —y le dio un puñetazo en la cara logrando que el teñido cayera de culo.

Los demás empezamos a pelear con los mortífagos mientras algunos ponían a salvo a los niños. Logre localizarlos detrás de una pared a todos ellos escondidos.

Sirius fue con James y Harry para ayudarlos. Lily y yo nos encontrábamos las dos peleando con algunos mortífagos mientras nos protegíamos mutuamente. De pronto vi a lo lejos como Bellatrix estaba a punto de tirarle una maldición a Sirius. Lily me empujo para que no reaccionara tan rápido y se apareció enfrente de Sirius.

—¡Avada Kedavra! —la maldición le dio a Lily.

—¡Lily! — grité yo consternada, ella se había sacrificado por Sirius, evitando que yo lo hiciera. Los mortífagos desaparecieron y el cuerpo de Lily cruzo el Velo de la Muerte. Mire a Harry y lo vi a punto de ir por ella, pero James triste lo sujeto. Aunque Lily no estuve en la vida de Harry, lo intento todos estos meses, al menos ella eso quería, tener algunos pequeños recuerdos con él, aun diciendo ella que no se lo merecía.

Con lágrimas en los ojos me acerqué donde estaban James, Sirius y Harry. Harry al verme corrió hacia mí y me abrazo muy fuerte mientras los dos llorábamos. Lily se había esforzado en arreglar lo que ella no había causado, no podía creer que después de todo lo que había sufrido, había muerto tan injustamente.

—Mamá, ella se fue —susurro él llorando mientras yo le acariciaba la espalda abrazándolo fuerte. Mi niño había sufrido demasiado con tan solo 15 años y odiaba no poder hacer algo, era como si todo se me deslizara de las manos. Sentía que estaba fracasando como madre, sentía que los estaba fallando a todos. Mire a James y él tenía una expresión triste al igual que Sirius, al fin y al cabo era nuestra amiga, Remus también se acerco triste.

De pronto Harry se alejo de mí y corrió hacia donde Bellatrix se había ido, obviamente lo seguí al igual que James. Llegamos y Harry se encontraba en el centro apuntando con la varita a Bellatrix que se encontraba en el suelo viéndolo divertida. 

—Harry... Sabes el hechizo... —oímos la voz de Voldemort—. Tienes que desearlo Harry, ella la ha matado. Se lo merece... —de pronto apareció Voldemort y James y yo levantamos las varitas, Harry negó. En un momento a otro Voldemort desarmo a Harry—. Tan débil —de pronto apareció Dumbledore.

—Ha sido una imprudencia venir aquí Tom, los Aurores están de camino...

—Cuando lleguen, yo me habré ido y tú estarás muerto —Dumbledore empujo a Harry lejos, James me alejo de ahí, ya que Dumbledore y Voldemort se batían en duelo. Busque a Harry con la mirada y estaba escondido. Bellatrix había desaparecido. James y yo estábamos escondidos viendo todo y vigilando que nada malo le pasara a Harry.

De pronto acabaron y Voldemort desapareció. James y yo salimos para ver a Harry caer al suelo, corrimos hacia él y él estaba viendo a Dumbledore.

—Has perdido viejo amigo —Voldemort se había metido en el cuerpo de Harry, asustada lo mire al igual que mire a James, él estaba demasiado preocupado. Harry de pronto soltó un quejido de dolor logrando que se me encogiera el corazón.

—Harry... —le dijo Dumbledore y él volvió a quejarse.

—Harry... —susurre asustada.

—Harry, no se trata de vuestras semejanzas, sino de vuestras diferencias —Harry volvió a quejarse—. Harry...

Vi a los demás llegar, pero no les preste atención, volví a mirar a Harry con lágrimas en los ojos.

—Mamá... —susurro él quejándose de dolor.

—Aquí estoy cariño —susurre y con cuidado coloque su cabeza en mis piernas.

—Tú eres el débil y nunca sabrás lo que es el amor o la amistad... Y siento lastima por ti... —volvió a quejarse y de pronto Voldemort salió de su cuerpo, asustada tomé con cuidado a Harry para volver a poner su cabeza en mis piernas.

—Todo estará bien mi niño — susurré.

—Eres un necio Harry Potter... Y lo perderás todo... —hablo Voldemort, de pronto Fudge y los Aurores llegaron a la escena. Harry se desmayo y James se acerco con cuidado también para agarrarle de la mano.

—Muy bien campeón, lo has hecho muy bien. Papá y mamá están muy orgullosos de ti —susurro él dándole un beso en la frente a Harry. Después de eso hice aparecer una improvisada camilla para poner a Harry y de esa manera Sirius y James tomaron de cada lado y nos aparecimos en San Mungo. 

Inmediatamente, se lo llevaron para revisarlo, Mary que se estaba ocupando de él, llego un rato después diciéndonos que él estaba bien, pero que estaba descansado. Suspire aliviada y James me acerco a él para abrazarme muy fuerte.

—¿Ves amor? Nuestro hijo es muy fuerte —susurro él y yo asentí con una pequeña sonrisa.

—Si queréis podéis entrar los dos —asentimos y miramos a los demás.

—Los llevaremos a Hogwarts —James y yo asentimos a lo que había dicho Sirius y nos fuimos a la habitación donde estaba Harry. Entramos y yo me acerqué en la camilla, Harry tenía la respiración calmada.

—Mamá... —susurro él.

—Aquí estoy mi vida —el abrió un poco los ojos.

—¿Y papá? —murmuro.

—Aquí campeón —James también se acerco—. Trata de descansar un poco mas, mamá y yo no nos moveremos de aquí.

Harry asintió volviéndose a dormir mientras agarraba mi mano.

Estaba feliz que Harry estuviera bien, pero habíamos perdido a una persona y sabiendo como era Harry, se culparía por eso.






NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os pareció el capítulo?

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia yo encantada de verlos #likeicanwattpad ❤

Os amo❤


Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora