❤︎𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜

4.6K 398 21
                                    

⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎

𝑬𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐.

Peter y Violett: once.

Susan: diez.

Edmund: siete.

Lucy: Seis.

✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎

𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚎 1971

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.

Otro vez a la escuela, no me malentienda me gusta ir, tengo algunos muy pocos amigos, pero me siento como un bicho raro, no encajo en esa escuela.

—Lett el desayuno está servido.

Como siempre Peter me llamaba para ir a desayunar, terminé de atar mis zapatos y tomé mi bolso.

—Buenos días Pet. —lo saludo cuando abrí la puerta.

—¿Como dormiste?

—Bien y tu hermano.

—Edmund no dejó dormir, pasó mala noche. No todos tenemos la suerte de un cuarto propio.

Así era siempre era una pequeña discusión, ya que soy la única que no comparte cuarto. Como siempre dejé ese comentario en el aire, dejé mi mochila en el sofá junto a la de mis hermanos, y voy a la mesa donde ya esta el desayuno servido.

—Buenos días.

—Bajas tarde hija. —dice mamá dejando un beso en mi frente.

—Lo siento, mi despertador no sonó.

—Lucy ve por el correo por favor. —Fue la orden que dio mi padre.

Mi hermana se levantó y en unos segundos entregó un puñado de cartas, lo mas seguro cuentas.

—Violett esta carta es para ti.

Para mí, yo no recibo cartas....

᯽᯽᯽᯽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

᯽᯽᯽᯽

𝕌𝕟𝕒𝕤 𝕙𝕠𝕣𝕒𝕤 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤.

𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚑𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚢 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊.

—Albus estas seguro de ir, yo puedo ir donde la niña—Dijo Minerva.

—Llevo esperando esto once años minerva, iré personalmente donde la familia Pevensie.

𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛

𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.

Sentí la mirada de mis padres y hermanos sobre mi, no era normal que una niña de once años recibiera una carta, la tomé y leí la parte de atrás.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora