❤︎︎𝙰𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘

1.5K 137 9
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥

𝙶𝚛𝚊𝚗 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛

La última cena del sexto año de escuela, como cada año era un banquete exquisito, nosotros habíamos ganado no solo la copa de las casas si no también la copa de quidditch por 5 año consecutivo. Siento algo parecido a la nostalgia a saber que ya casi terminaré mis estudios siento que siete años es demasiado poco para estar en Hogwarts.

—¿Que harán en las vacaciones?.—nos preguntó Peter.

—Iré a Estados Unidos con mis padres y hermanos.—dije rápidamente.

—Iré con mi familia paterna a pasar las fiestas.—dijo lunático.

—Nosotros nos quedaremos con mis padres.—dice James pasándole un brazo encima de los hombros a Sirius que asintió chocando los cinco con el.

—¿Y tu colagusano?.—le pregunté dándole una sonrisa.

—Visitaré escocia con mi madre.

Debo confesar que lo dijo demasiado nervioso y no nos veía a los ojos, como si estuviera ocultándonos algo. Quizás solo son cosas mías e estado preocupada ya que en los periódicos se muestran los constantes ataques a los nacidos de Muggles, y al parecer el grupo llamado los mortifagos los seguidores del señor tenebroso cada vez gana mas gente y poder. Así que por esas situaciones e tenido los nervios de puntas.

—Estarás bien en Estados Unidos?.—me pregunto Sirius poniendo su mano en mi rodilla.

—Si, viajaremos en avión es para ver sobre la universidad de Peter le falta un año para terminar la escuela, al parecer quiere estudiar medicina en una escuela Americana, estaremos bien no te preocupes cariño, aparte cumpliré los 17 cuando esté en Estados Unidos podré utilizar mi magia así como tú.

—Está bien me escribirás.

—Por supuesto a todos.—dije y recibí un beso en la mejilla por parte de el

—Buenas noches jóvenes espero que estén teniendo una grandiosa velada en este último día aquí por este año, primero que nada quiero desearles unas felices vacaciones y a los que salen de séptimo año desearles lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas noches jóvenes espero que estén teniendo una grandiosa velada en este último día aquí por este año, primero que nada quiero desearles unas felices vacaciones y a los que salen de séptimo año desearles lo mejor. Ahora no deseo alarmarlos pero me veo con la necesidad de prevenirlos, como ustedes saben el mundo mágico está entrando en una guerra y con mis más grandes anhelos y deseos espero que estén preparados para lo que viene, ya que no será fácil y se perderán vida pero saldremos adelante solo no olviden mantener la luz de la esperanza siempre encendida.

Fue el discurso que dio Albus antes de sentarse en su lugar para que siguiéramos con la comida.

—Soy yo o Dumby suena preocupado.—dijo lunático.

—Lo está, lo escuché sin querer después de una de mis clases, estaba enviando un encantamiento patronus a unos de la orden, sonaba con miedo, como si supiera o supusiera algo.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora