❤︎︎𝙴𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚍𝚘𝚋𝚕𝚎

1.3K 116 14
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.

Estaba caminando por la plaza con Lily, ambas teníamos nuestro vientres de embarazadas resaltando, el mío de 6 meses y el de Lily de 4 meses. Ambas estábamos emocionadas que nuestros hijos nacerían juntos, la mía nacería en mayo y el de Lily en julio. Así como ven yo tendré una linda niña y Lily un niño.
Realmente me emocionaba tener una niña, tener la "parejita" como dice Sirius, el estaba emocionada por La Niña y dijo que no permitiría que tuviera novio, nunca en mi vida.

—Letty seguirán con la tradición de los Black.—pregunta Lily mientras veíamos ropa de bebés.

—Así es, haremos lo mismo que con Regulus, yo elijo un nombre y Sirius el otro.

—¿Como la llamaras?.

—Lyra Black.—dije tomamos un vestidito que me gustó.

—dije tomamos un vestidito que me gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sirius como la quiere llamar.

—Dijo que me lo diría cuando nazca, espero que sea uno que suene bonito con Lyra, no pienso cambiar ese nombre. ¿ustedes como lo llamara?.

—lo decidimos hace una semana, serás la primera en saberlo.

—Que emoción.

—Harry James Potter Evans.—dijo con una sonrisa mientras tomaba un trajecito de niño.

—Mira Lily compremos este y los vestimos iguales, Lyra con el blanco y Harry con el beige

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mira Lily compremos este y los vestimos iguales, Lyra con el blanco y Harry con el beige.—dije emocionada.

—Me encanta, ellos serán los mejores amigos cómo lo somos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me encanta, ellos serán los mejores amigos cómo lo somos nosotros.

—Te imaginas cuando sea su turno de ir a Hogwarts.

—Regulus ya estaría en segundo año los cuidara.

Cuando terminamos de comprar algunas cosas tomamos un taxi hacia mi casa ya que habría una reunión de la orden.

—¿Que crees que diga Albus?.—pregunta Lily.

—Siento que será lago malo.

Llegamos a nuestra casa y ya había algunas personas, James, Sirius que le estaba dando testero a nuestro hijo, Remus, Peter y Frank y Alice, Alice estaba en una silla acariciando su vientre de 4 meses igual que Lily.

—Hola cariño.—dije y bese a Sirius pero nos separamos cuando una mano se interpuso.—hola mi niño celoso.—dije y cargue a Regulus con un poco de dificultades por mi vientre.

—Mi mamá.—dijo abrazándome fuerte.

TOC TOC.

—Yo voy. —dijo sirius con la varita en mano y grito.—¿Quien es?.

—Albus Dumblundore, el líder de la orden del fénix, su director en los 7 años que estuvieron y Hogwarts y presencié su primer beso con su esposa en la torre de astronomía en segundo año señor Black.

Le abrió la puerta y permiso pasar a Albus, esperamos 30 minutos y llegaron todos los de la orden, estábamos en nuestra sala escuchando los avances, Albus se levantó y tomó la palabra.

—Esto es una mala noticia que tengo para la señora Longbottom, señora Black y señora Potter a aparecido una profecía que nombra a uno de los tres bebes que vienen en camino.

—¿De que hablas Albus?.—Dije yo preocupada tomando la mano de sirius que me abrazo.

—La profecía dice: El único con poder para derrotar al Señor tenebroso se acerca.Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.

Todos nos quedamos en silencio hasta que Sirius rompe el silencio.

—Todos nosotros lo hemos enfrentado tres veces pero hay algo que no cuadra en la profecía.

—¿Que Sirius?.—pregunta Albus.

—La profecía habla del bebé de Lily o el de Alice.

—¿Que dices Canuto?.—pregunta un preocupado James tocando el vientre de Lily.

—La profecía dice "el único", habla de un niño ustedes dos tendrán hijos varones, nosotros tendremos una niña y Regulus no entra en la profecía.—explicó.

—No lo había visto desde ese punto de vista y tiene razón señor Black, la profecía habla de la familia Potter o la familia Longbottom.

—¿Que haremos para proteger a nuestro hijos?.—pregunta Lily limpiándose las lágrimas.

—Cuando sus hijos nazcan los esconderemos, elegirán un guardián que guarde el secreto de donde están y los demás acabaremos con Voldemort para que estén a salvo ambos niños.

Esa fue una noche densa ya que estaban en peligro dos niños que ni siquiera nacía, pero en el fondo estaba aliviada que mis hijos no estaban involucrados en esa profecía, agradecía a Merlin que mi regulus no entrara en la profecía y que la pequeña que venia en camino fuera una niña, pero me preocupaba por mi ahijado mi pequeño Harry que no había nacido.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora