❤︎𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜.

4.1K 378 8
                                    

31 𝙳𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 1971.

𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.

Había tenido la ultima cena en mi hogar, mañana me iría a las once de la mañana a empezar una nueva etapa. Mi madre hizo mi comida favorita lasaña, la cena fue la mas animada que e tenido en días, parecía que todo estaba com antes, como si mis hermanos se hubieran olvidado de que era una bruja e iría a una nueva escuela. Por primera vez en unos días Peter me sonrió y me hablo.

Le agradecí a mi madre por la comida y le di las gracias a todos, y me fui a mi cuarto a guardar las ultimas cosas en el baúl que me dio el profesor Dumbledore, era un baúl amplio que en la parte de abajo tiene mis iniciales V. P. También le di de comer a Artemis, guarde los últimos libros y ropa cuando tocan mi puerta.

—Adelante.—Dije creyendo que serian mis padres, pero no era Peter.—¿Peter?

—Hola..sera que podemos hablar.—dijo nervioso rascándose la cabeza.

—Si claro, adelante disculpa el desorden..pero bueno creo que entiendes.

El asiente y se sienta en la esquina de mi cama, yo me siento a su lado y nos quedamos en silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones.

—Peter si no me vas a decir nada, debo acabar de empacar.

—Lo siento por todo, lo siento Letty soy el peor hermano del mundo, el peor mellizo es verdad todo lo que me dijiste ese día, siempre te pusimos aparte de todo, sobre todo yo y no fuiste tu quien rompió la promesa...fui yo, te prometí siempre estar juntos y te di la espalda, te di la espalda hace mucho antes de que todo esto pasara, y mira ahora te iras y me costo mucho darme cuenta, pero lo mejor para ti es ir a esa escuela de magia, supongo que desde que tenemos cuatro sentí celos de que tu tuvieras magia y yo no, por eso camufle ese día como un juego y me aleje de ti.

—Ya no importa, te perdono Peter, eres mi mellizo y entiendo que es complicado entender esto, todo esto es tan complejo hace menos de un mes la magia solo era un mito, y ahora yo soy parte de este mundo, y no me gustaría irme estando peleada con ustedes, sobre todo contigo, no habia dicho nada ya que creí que necesitaban tiempo.

—Te conseguí esto, mamá me ayudo a comprarlo, ya que no podrás llevar tus discos, aquí podrás escuchar tu musica en la nueva escuela.

Tome el reproductor en mis manos y le di una sonrisa a Peter, el regalo venia con cinco caset llenos de musica, coloque uno y me puse los audífonos y escuche la musica, me baje los audífonos al cuello y le di un abrazo a mi hermano, el me lo devol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome el reproductor en mis manos y le di una sonrisa a Peter, el regalo venia con cinco caset llenos de musica, coloque uno y me puse los audífonos y escuche la musica, me baje los audífonos al cuello y le di un abrazo a mi hermano, el me lo devolvió con fuerza.

—Gracias hermano.

—No agradezcas.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖

Ese era un momento digno de enmarcar, pero las cosas no siempre son felices y aunque su mellizo y todos su hermanos la hubieran aceptado, y le hubieran vuelto a hablar eso no significa que la nueva vida de Violett los alejaría mas. Y quien dice que en el destino de los hermanos no habia magia involucrada.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora