1 𝙳𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 1972
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.
Estoy en el auto con mi papás, estamos yendo a plataforma 9¾ para mi segundo año en la escuela Hogwarts, estoy muy emocionada por volver al lugar que llamo mi hogar y a estar con mis amigos, aunque estoy nerviosa por lo que pueda pasar con Sirius, desde el acontecimiento en mi cuarto no hemos tomado el tema y no creo que lo hagamos. Pero para mi es inevitable no pensar en cómo estuvo tan cerca de mi, de su aroma tan embriagador y el maldito rose de labios que tuvimos, maldición Peter tenias que interrumpir.
—Ya llegamos cariño.—Dijo papá.
Nos bajamos del auto y yo voy por un carrito para poner mis cosas, mientras mis padres bajaban mi maleta y mi lechuza. Ya con todo en el carrito empezamos a avanzar a la plataforma, vamos caminando con calma ya que íbamos con tiempo. Llegamos frente a la plataforma 9 y 10 mis padres se hacen a mi lado y corremos directo, atravesamos la pared y llegamos a la plataforma con la gran locomotora roja.
Empezamos a caminar para dejar mi maleta con el equipaje de los demás y a Artemis en el compartimento de animales, cuando lo hacemos solo me quedo con una pequeña mochila, yo estaba de espaldas hablando con mis padres cuando siento que me tapan los ojos y la voz que me pone los pelos de punta me susurran en el oído.—Hola cariño.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕚𝕣𝕚𝕦𝕤.
Agradezco haber pasado el último mes de vacaciones en casa de James, bueno la ultima semana tuve que volver a mi "hogar", para el baile de sangre puras (al que los Potter no están invitados por traidores a la sangre), y para ir a comprar las cosas de mi segundo año y las de primero para mi hermano menor Regulus Black.
Llegamos a la plataforma por medio de los polvo flu, me sacudo el hollín que quedó en mi ropa y salgo, veo a mi hermano y puedo ver cómo ve la gran locomotora con impresión, realmente tengo miedo por mi hermano, Regulus siempre a sido más manipulable por mi familia y donde el no quede en Slytherin mis padres le harán algo peor de lo que me hicieron a mi.
—Andando Sirius, debemos ubicar a tu hermano.—dijo la odiosa de mi madre.
Yo la seguí en silencio mientras buscaba a algunos de mis amigos, por el momento no había encontrado a ninguno entregue mi equipaje y mi lechuza, cuando escucho la melodiosa voz de mi Violett.
Desde ese día en su casa no a salido de mi mente, tenerla tan cerca se sentía tan pequeña entre mis brazos, su aliento chocando con el mío, mis manos en su cintura y las de ella en mi pecho. Volteo y la veo con un hermoso conjunto de ropa, su cabello suelto y con una mochila colgando de su hombro.Veo que mis padres entraron al tren para ubicar a Regulus, así que me alejo de ellos y me acerco despacio a ella, veo que sus padres me vieron pero ella no, así que despacio me ubico detrás de ella y tapo sus ojos y le susurro al oído.
—Hola Cariño.
Ella dio un salto y volteo y me vio para lanzarse a mis brazos.
—Te extrañe Sirius.
—Y yo a ti.—dije sin soltarla del abrazo, aspiré el aroma de su shampoo y pensé cómo te voy a olvidar.
Me hubiera encantado quedarme con ella así un rato más, pero el grito de mis demás amigos hizo que nos separamos. Cuando menos lo pensamos somos rodeados por los brazos de los demás en un abrazo, saludamos a los padres de James y a los padres de Violett que yo no había saludado.
—Chicos vengan les voy a tomar una foto por el comienzo de su segundo año.—fue lo que nos dijo la madre de James.
Nosotros nos ubicamos, Violett se montó en mi espalda a caballo, yo la sostuve de los muslos, James se hizo a mi lado abrazando a Remus por los hombros y Peter se hizo a mi otro lado, y Violett y yo quedamos en el medio.
—Sonrían.
Nosotros sonreímos en el momento que la foto fue tomada, haciendo que saliéramos riéndonos, Euphemia hizo un hechizo duplicador y nos dio una foto a cada uno, estábamos en nuestra burbuja cuando la rompe el grito de mi madre.
—¡SIRIUS ORION BLACK! ¡VEN AQUÍ AHORA MISMO!.
Veo la cara de mi madre está furiosa y detrás de él veo a mi hermano, veo que no está muy contenta de verme con los chicos o mejor de verme con Violett en mi espalda.
—Te voy a bajar cariño.
Le advertí a Violett así que con cuidado la dejé en el suelo, yo me acerqué a mis padres donde recibo un golpe apenas llegó a su lado por mezclarme con traidores y nacidos de muggle, veo por el rabillo del ojo como James no permite que Violett venga a mi lado, ¿me quería defender?.
—Regulus mas te vale quedar en Slytherin y no ser una deshonra como tú hermano.—Fue lo que le dijo mi padre a mi hermano.
Aparente que no me dolió, pero me dolió ser rechazado por mis padres.
—Si padre.—fue la respuesta de Regulus.
Mi madre no me dejó volver con los chicos, me quede con los odiosos de mi familia hasta que subimos al tren Regulus y yo, apenas estuve adentro pude respirar y empecé a caminar buscando a mis amigos, Regulus me seguía y yo no dije nada quería llegar con mis amigos. Vi por la ventanilla a Rebeca que apenas me vio su sonrisa cambio rápidamente, al parecer no a olvidado lo nuestro, ignoro como me llama y sigo caminando al final de uno de los vagones encuentro a los chicos riendo.
—De que nos reímos amigos míos.—dije sentándome al lado de James, teniendo a Violett al frente.
—Peter se comió una gragea de vomito.—dijo Violett.
—¿Sirius?.
Mire a la puerta y me llamaba mi hermano, creí que ya se había ido.
—Chicos el es mi hermano Regulus Black, entró a primero este año.—presente.—Reg ellos son James, Peter, Remus y Violett.
—Traidores a la sangre y una sangre sucia.—dijo seguro de sus palabras.
—¡REGULUS!.—Le grite, yo nunca le grito pero había insultado a mis amigos y a Violett.
—Es la verdad y lo sabes.
—No debes tratar a las personas así.—me levante de mi asiento.—Discúlpate.
—No tengo que disculparme con personas inferiores a mi.
—Ya basta regulus.
—Sirius déjalo es solo un niño.—dijo Violett tomando mi mano.
—Hermano, el no sabe lo que dice.—Dice James.
—Vete con los de primero Regulus.
Fue la única orden que el obedeció, me senté derrotado mis padres habían manipulado a Regulus.
—Tranquilo Sirius.—Dijo Remus.
—Es igual a ellos.—fue lo que dije.
Dicho y echo, en la cena en el gran comedor cuando llamaron a mi hermano el sombrero no dudo en gritar
¡SLYTHERIN!.
hay lo supe, había perdido a mi hermano para siempre, ya solo me quedaban mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanficLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...