𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.
Entramos al castillo, yo técnicamente estaba siendo guiadas por los chicos, ya que estaba observando todo con admiración, mis nuevos amigos a ser magos o mitad magia estaban un poco más acostumbrados a este tipos de cosas, para mi era algo tan nuevo.
—Cierra la boca princesa o te entrarán moscas.—Me dijo Sirius cuando acabamos de subir las escaleras, yo con un sonrojo cerré mi boca.
Por las escaleras apareció una señora de edad, con una túnica y sombrero de punta, su piel tenía algunas arrugas y su cabello era gris, y de su tabique colgaban unas gafas.
—Buenas noches alumnos de primero, soy la profesora Minera McGonagall y seré su profesora de transformaciones.—hizo una pausa y continuó—Detrás de estas puertas está el gran comedor y el sombrero seleccionador, el los colocarán en una casa que será como su hogar, sus compañeros serán su familia, las casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.ahora síganme.
Las puertas se abrieron y la profesora empezó a caminar y nosotros la seguimos. El techo del comedor estaba iluminado por cientos de velas flotantes, había cuatro mesas todos con estudiantes con diferentes colores, al frente había una mesa con cientos de adultos y en un pa silla había un sombrero viejo. Todos los estudiantes quedamos en una media luna y la profesora MacGonagall tomó una lista que estaba junto al sombrero.
—Cuando los llame se acercarán, les colocaré el sombrero y sabrán cuál es su casa.
Ella dio un recorrido con la mirada y empezó llamando a los alumnos, iban por orden alfabético de los apellidos, así que yo sería de las últimas ya que mi apellido es con "P". Varios chicos pasaron y quedaron en diferentes casas, Lily fue una de las primeras que llegaron y quedó en Gryffindor.
—Black Sirius.
Fue el primero en ser llamados de mis amigos, el nos dio una sonrisa y con pasos confiados subió a la tarima y se sentó, y dio una sonrisa coqueta a todos, el sombrero le empezó a formar una boca y ojos, estuvo dos minutos cuando el sombrero grito.
— ¡Gryffindor!.—Fue el grito que dio el sombrero.
Sirius hizo una sonrisa gigante al fin y al cabo era la casa donde quería estar, pero hubo diferentes reacciones por un momento nadie aplaudió como hicieron los demás, fue James el que empezó y le seguí yo y hay se unió toda la mesa de Gryffindor. Sirius se sentó en la mesa a esperar a que sus amigos fueran seleccionados pero podía ver que estaba feliz.
—Lupin Remus.—llamó MacGonagall.
Remus subió con nerviosismo y se sentó, con Remus también se demoró pero el grito que dio el sombrero fue enorme.
—¡Gryffindor!.
Remus se bajo y fue a sentarse con Sirius que lo recibió con los brazos abiertos. Así siguieron las presentaciones hasta que llegaron a los apellidos con P.
—Pettigrew Peter.—Peter subió y lamentablemente se cayó en el segundo escalón causando las risas de algunos en el comedor.
Fueron segundo los que estuvo sentado cuando el sombrero grito.
—¡Gryffindor!.—Peter fue con pasos lentos y se sentó al lado del Remus, que estaba al frente de Sirius.
Creí que iban a seguir con más niños, pero no lamentablemente seguí yo.
—Pevensie Violett.
Vi como la profesora decía mi nombre con interés, vi por un momento a Dumbledore y el se acomodó en su silla y me dio una sonrisa, James me dio un empujo para que caminara, empecé a hacerlo mientras mis manos temblaban, y si no era acta para esto y debía irme a casa. Me senté en taburete y sentí como pudieron el sombrero en mi cabeza, y luego como recorrían mi mente y sentí una voz en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...