14 𝙳𝚎 𝚏𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥
14 de febrero, la fecha de los enamorados para los muggles. Por ley debería celebrarlo con Sirius como la pareja que éramos, pero veníamos en cierto sentido de mundos muy diferentes en el mundo mágico san Valentín no existe, en la escuela lo celebran por respeto a los nacido de muggles como yo, la escuela es decorada con figuras de cupidos, flores y corazones, las parejas de muggles lo celebraban con creces, algunas parejas de mestizos lo celebras por su novia o novio nacido de muggles y parecía que lo disfrutaban. En cambio los magos sangre pura ni les importaba el día.
No quise mencionarle nada al respecto a Sirius, ya que el sigue siendo un mago el no celebra esta fecha, Remus me cuestiono y yo le dije que si me gustaría celebrarlo ya que siempre soñé con eso, pero no sabia el cómo se lo tomaría, no quería obligarlo a festejar este día.
De todos modos le compré un pequeño detalle, no me importaba si el me regalaba algo o no, quería que supiera que lo amaba, se trataban de unas manillas con un iman de forma de corazón, la de el era la negra y la mía la blanca.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕚𝕣𝕚𝕦𝕤.
Me desperté cuando sentí que Violett se estaba levantando, abrí mis ojos y vi que estaba sentada en la cama con su pijama y despeinada, ella creí que seguía durmiendo, pero no había aprendido que cuando dejaba de sentirla en mis brazos yo me levantaba. Iba a salir de la cama, pero la abrace tirándola para atrás evitando que se fuera.
—¿A donde vas hermosa?.
—Buenos días a ti también amor.—dijo y junto nuestros labios en un beso de buenos días.
—Buenos días cariño.—iba a volver a besarla pero se alejo.—no te alejes.
—Nos levantamos tarde, ya casi comenzamos clases.
—Dame un beso y te dejo ir.
—Sirius eso es soborno.
—Un beso y ya amor.
—Solo uno amor.
—Solo uno.—dije y puse mis labios.
Ella se agacho y me beso, la tome de la nuca para que no se separar no quería que terminara tan rápido, nos acomode en la cama y ambos quedamos acostados besándonos, me estaba quedando sin aire así que nos fuimos separando, lleve mis labios a su cuello y dejé un pequeño beso ahí y escuché como ella soltó un delicado jadeo. Me separé sabía que si continuaba no iba a parar, y no quería que su primera vez fuera así y aún peor, con los chicos al lado.
—Voy a ir a organizarme.
—Te recogeré abajo.
Ella se fue sonrojada, creí que no nos habían visto pero estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...