𝚄𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕃𝕚𝕝𝕪
Estaba tan nerviosa era el día de mi boda, me casaría con el amor de mi vida. Pero no se que me ponía más nerviosa el hecho de que yo sea la que se casa o la sorpresa que le daré a James, como se la tomara.
—Lily cálmate un poco, vas a hacer que vomite mientras te veo dando tantas vueltas.—dijo mi mejor amigo organizándole el traje a mi ahijado.
—Como se tomará la noticia, primero nos casaremos y luego se la daré si después de que sepa ya no quiere estar conmigo.
—Calmada, estamos hablando del chico que estuvo enamorado de ti desde primer año en la escuela, llevan juntos tres años el té ama Lily.
—Eres la mejor amiga.—dije abrazándola.
—Lo se. Ahora colócate ese vestido porque al paso que vamos van a pasar los 7 meses que me faltan de embarazo y tú no estarás casadas.
Ambas nos reímos y ella colocó a su hijo en el coche, era cierto Violett estaba embaraza de 2 meses nos había sorprendido mucho la noticia, ya que Regulus apenas tenía un año cuando el próximo bebé naciera casi tendría los dos años, pero la respuesta que nos dieron Sirius y Violett era muy certera.
Estábamos en una guerra y estamos en peligro, más por ser nacidas de Muggles y Sirius y James traidores a la sangre, ellos quieren vivir y tener una familia y es lo que están haciendo. Así que por eso se casaron jóvenes y ya van por su segundo hijo, y realmente eso es lo que yo también deseo con James una familia.Violett me ayudó a colocarme el vestido que había elegido, a diferencia de la boda de ella yo si quería uno más estilo princesa.
—James quedará más enamorado de lo que ya está.—Fueron las palabras de mi mejor amiga.
—Mamá.
Ambas volteamos y vemos al pequeño regulus en su coche, estirando las manitas para que su mamá lo cargue, Violett lo hace y besa sus regordetes cachetes.
—Tú tía Lily está muy bonita ¿No mi amor?
—Madina bonia
—Gracia cariño.
Tocaron la puerta y dejé que pasaran eran mi odre y Remus que había acompañado a Violett, ya que Sirius estaba ayudando a James.
—Los dejaremos solos, nos vemos allá —Dijo Violett saliendo con Regulus en brazos y Remus se fue detrás de ella arrastrando el coche.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕛𝕒𝕞𝕖𝕤.
Estaba tan nervioso, ya habían pasado 20 minutos y lily no llegaba y si se arrepentía, empecé a inquietarme y el moño del traje empezó a estorbarme.
—Bambi tranquilo, las novias siempre se demoran en llegar, Violett se demoró 1 hora.—Dijo dándome un pañuelo—Tú me calmaste en mi boda así que ahora me toca a mi. Llevas enamorado de la pelipeli, unos 10 años y estás apunto de tener casarte con ella y tendrás una familia, nuestros hijos crecerán juntos y les enseñaremos el arte de las bromas y a montar en escobas.
—Gracia pulgoso
En eso la música empezó a sonar, vi que por un lado de la tienda entró Remus con el coche de mi ahijado, Sirius me dio un codazo y vi al frente como entraba Violett que era la dama de honor de la mano de Regulus que daba pequeños pasos con una canasta donde estaban los anillos.
—Hola papá.—Fue lo que gritó mientras caminaba de la mano de su madre.
—Hola campeón.—Dijo cargándolo cuando llegaro y se hicieron a mi lado ya que eran los padrinos.
Luego entró Lily del brazo de su padre, se veía hermosa así vestida de blanco, parecía un ángel pelirrojo.
—Te entregó uno de mis más grandes tesoro.—dijo el señor Evans entregándome la mano de Lily.
—La protegeré siempre.
Así empezó la ceremonia, no me di cuenta de nada de lo que dijo el encargado de la boda, solo me importó cuando dije el acepto.
—James Potter tomas a Lily Evans como tú esposa.
—Aceptó.
—Tu Lily Evans aceptas a James potter como tú esposo.
—Aceptó.
—Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Me acerqué y tomándola de la cintura la bese convirtiéndonos en marido y mujer.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕃𝕚𝕝𝕪.
Estábamos en nuestra fiesta de bodas, ya habíamos abierto la fiesta con nuestro primer baile, comimos y bailamos entre nosotros, ahora llegaba la hora de la sorpresa.
—Ahoea vamos a hacer un juego para los recién casados.—Dijo Sirius que estaban al lado de Violett que cargaba a regulus.
—Cada uno se quitará un zapato, y diremos algo ustedes alzarán el zapato de quien corresponda lo que digamos.—Explicó Violett y cambiamos los zapatos, yo tenía un zapato de James y un tacón mío.
—Primera pregunta.—Empezó diciendo Violett mientras estábamos de espaldas.—¿Quien cocina mejor?
Los dos alzamos el tacón y nos reímos.
—¿Quien es más desordenado?.—Preguntó Sirius.
Ambos alzamos el zapato de James, es cierto el era un desastre. Siguieron haciendo preguntas unas muy chistosas y otras sin mucho sentido, ahora llegaba el momento de la pregunta más esperada.
—Por último.—dijo Violett.—Aparte de mi ¿Quien está embarazada?.
James se dio la vuelta sorprendido viéndome a la cara, yo sonreí y asentí mientras levantaba mi tacón, todo el mundo empezó a aplaudir y James me cargo al estilo nupcial y dio vueltas conmigo.
—VOY A SER PAPÁ PELIRROJA. SEREMOS UNA FAMILIA.
—Te amo James.—dije sujetándome de su cuello.
—Yo también te amo pelipeli, tendremos un hijo.
—O hija.—le recordé.
—Una linda pelirroja.
—O un lindo miope.
Ambos nos besamos para recibir las felicitaciones de nuestros amigos y de mi lindo ahijado, de solo pensar que en 9 meses yo tendría mi propio bebé con mi amado.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...