❤︎𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚁𝚘𝚝𝚘 𝚂𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜

3.2K 235 12
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕚𝕣𝕚𝕦𝕤.

Seguía con mi plan de olvidar a Violett, después de un sermón por parte de Remus después de contarle a los chicos lo que había sucedido en su cuarto, creería que el me dio una lista de 20 puntos, de porque no debería de estar conquistando a otras chicas y porque era mejor declararme, como si fuera tan fácil. Ellos no saben que es estar en mi situación.

No se como me contuve para no besarla cuando durmió conmigo esta semana, recuerdo esa noche era un miércoles era una noche fría debido a las lluvias de otoño, Violett se había colocado un pantalón de pijama de ella y un buzo negro mío, el buzo le quedaba gigante de todas partes, pero creo que eso le gustaba, ella se colocó la gorra del buzo y se metió a mi lado de la cama, no pensaba abrazarla pero ella me lo pidió y lo hice, pase mi brazo por su cintura y pose mi mano en su estómago y la acerqué a mi para darle calor humano.

Ella cerró sus ojos y su respiración era acompasada, así que deduje que se había dormido, con mi mano libre acaricié sus mejillas y los pequeños mechones de cabello que se escapaban del gorro, dejé un pequeño beso en su mejilla y dije en un susurro.

"Como ocultarte cuanto te amo".

Me pegue más a ella y aspiré su aroma para dormirme al lado de mi amor platónico.

Llegó el viernes, había estado viendo quién sería mi próxima conquista, no fue duro era una chica de tercero que me veía mucho así que decidí acercarme, era una Gryffindor no recuerdo su nombre realmente, solo se que ella quería las cosas rápidas así que empezamos besándonos, primero eran pequeños besos que no me hacían sentir nada, era como besar a una pared. Fue luego de un rato que ella quería llegar a algo más así que colocó mi mano en su trasero y yo le di un apretón cosa que le gusto, así que hice el beso más intenso metiendo mi lengua en su boca, ella lo tomó bien y metió sus manos en mi cabello pero necesito algo llamado oxigeno, así que me separo para tomar aire, moví mi cabeza para que mi cabello rebelde no me estorbara mucho y vi lo peor del mundo.

Era Violett llorando por mi culpa, lo sabía porque más estaría llorando mientras me ve fijamente, solté a la chica e iba a ir tras ella, pero ella tomó a Lily y salió corriendo de allí, iba a perseguirla pero la chica me volteo la cara para que la viera, pero yo no podía seguir con eso así que la dejé ahí, con el uniforme desordenado y los labios hinchados, entró rápido a la sala común y veo en los sillones a mis amigos.

—¿Que te paso?.—pregunta James, cuando me ve entrando con el uniforme desordenado.

—Le rompí el corazón a Violett.

—¿Que le hiciste?.—dijo Remus.

—Es lo que creo, estaba con mi plan de olvidarla, me estaba besando con una chica cuando ella llegó y nos vio, cuando la vi estaba llorando.

—Te dije que le harías daño, después de lo qué pasó en su cumpleaños debía estar ilusionada.—dijo Remus.

—¿Por que me duele tanto verla llorar asi?.—dije sentándome en los muebles.

—Porque la amas.—dijo Peter.

—Ustedes son los unos para los otros, ambos se hacen felices, ambos se terminaron gustando más de lo que hubiera imaginado, ustedes son almas gemelas que se necesitan los unos a los otros.—dijo Remus,.

Yo me senté en la silla con los ojos cerrados, estoy haciendo sufrir a la persona que amo y estoy sufriendo yo mismo, como es posible que esté causando esto, este es el daño que nos estoy causando porque no puede ser mas fácil, porque no me pude haber enamorado de otra persona, que voy a hacer con estos sentimientos que tengo en mi corazón.

—Que voy a hacer si la amo, la amo tanto.

Dije y me recosté en el sillón viendo al techo, en este momento hay dos corazones sufriendo.

🌸🌸🌸🌸

Hoy he subido tres capítulos no lo puedo creer, aunque creo que será el último del día, estaba muy inspirada

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora