❤︎𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝 𝚎𝚗 𝙽𝚊𝚛𝚗𝚒𝚊.

2.7K 219 21
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥

𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊.

Estaba yendo a la estacione de trenes de Londres junto a mis hermanos, lo sé es raro estar con ellos después del pequeño incidente que tuvimos, pero Peter entró a la bella época de la escuela Muggle en donde hay que vivir en la escuela, recuerdo que antes de enterrarme que soy una bruja Peter y yo fantaseábamos con pasar esto juntos. Pero las cosas cambian y a veces lo hacen para bien.

Los cincos estábamos yendo a la escuela donde viviría Peter con las últimas cajas, nuestros padres nos estaban esperando en la escuela. Estaba comprando los boletos para devolvernos, cuando me los dieron me sentí rara a no ver los billetes dorados o con movimiento.

—¡VIOLETT!—me llama Susan que viene corriendo con Edmund y Lucy.

—¿Que sucede chicos?.—cuestione recibiendo los boletos.

—Peter se está peleando de nuevo.

Voltee los ojos y salí corriendo con ellos, desde la pelea que tuvimos nos volvimos más distante de lo que ya éramos, no sobre decir que no toleran que Sirius pasará las ultimas dos semanas de vacaciones que tengo en nuestra casa, pero lástima por ellos el viene a estar conmigo no con ellos, aparte será nuestro aniversario y Sirius dijo que me tenia una sorpresa, yo también le tenia una y no se como se tome lo que le daré.
Llegamos a donde se distinguía que había una pelea, me empujó con algunas personas llevando a Lucy de la mano hasta el frente donde veo a Peter ser golpeado por unos chicos, el me ve y ve mi mirada de desaprobación.

—Voy a ayudarlo.- dijo Edmund dándole su mochila a Susan.

—Edmund no lo hagas.

Se hizo de oídos sordos y cuando menos lo pensé el ya estaba en la pelea, no duro mucho cuando llegó la policía todos se empezaron a ir, nadie quería tener problemas con la ley. Me fui con mis hermanos a una banca libre donde pusimos las cajas que llevaríamos a la escuela de Peter, los chicos se sientan y yo dejo una bolsa en el piso y miro a Peter enojada.

—¿Por que la pelea esta vez?.—dije cruzándome de brazos.

—¿Te importa?.—me responde tosco.

—Claro que si idiota, sigues siendo mi mellizo y me preocupo por ti.

El puso cara de sorpresa así que contesto.

—Me empujó, quería que me disculpara

—Te hubieras alejado.—dijo Susan.

—Estoy cansado de que me traten como un niño, soy un adulto....soy un rey.

Yo solo pude rodar los ojos.

—Entiendo que ya pasó un año desde que volvieron y a sido duro, pero Peter aquí no eres un rey.

—No sabes lo que se siente Violett.—dijo.

Solté un suspiro y hablé.

—Te sientes como si no pertenecerías a esa parte, las personas no te comprenden, te sientes como un cero a la izquierda...te sientes solo.

—¿Como lo sabes?.—dijo sentándose de nuevo

—Así me sentía antes de descubrir que hacía magia.

Todos quedamos en silencio, ese era un tema muy duro de contar, el silencio lo rompió Susan.

—Ohh no finjan que hablan conmigo.

—Estamos hablando contigo.—dice Edmund.

—Ahh!.—dijo Lucy levantándose de la silla.

—Siéntate Lucy.—dijo Susan enojada.

—¿Que pasó Lu?.—le pregunté.

—Algo me pellizco.

Iba a decir que era imposible cuando Peter se levanta y empuja a Edmund porque lo "empujó", luego se levantó Ed y por último Susan, ellos quedaron en una fila enfrente de mi, vi su mirada estaba perdida al frente viendo cómo las cosas volaban.

—Las manos, tómensela.—dijo Peter.

Yo no entendía así que me di la vuelta y vi como la pared se iba yendo, y el tren desaparecía yo metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón y saqué mi varita lista para defenderme, cuando sentí una mano en mi hombro que no me agarro lo suficientemente fuerte o eso creo yo, seré los ojos y cuando los abrí de nuevo, estaba sola en un.....bosque.

—Mierda...—dije despacio.

—¿Quien eres?.—dijo la voz de un hombre detrás de mi, mientras sentía un filó largo en mi cuello.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣

Tome el hombro de Violett pero ella se escapó de mis manos, cuando vi a mis lados vi que estábamos en una cueva y no en cual quería estábamos en Narnia, la alegria feu tanta que salimos corriendo al lago, mientras corríamos nos quitábamos varias de nuestras prendas. Nos tirábamos agua y nadábamos, nos hubiéramos quedado ahí un buen rato hasta que Edmund se quedó quieto.

—¿Que pasa Ed?—le dije.

—Donde estamos.

—En Narnia, donde más.—dije obvio.

—No recuerdo ruinas en Narnia.—dijo y señaló arriba a un montón de ruinas.

Nosotros salimos del agua y vimos al frente y no recordé algo hasta que Lucy dijo.

—Chicos ¿Donde está Violett?.

Mire a todos lados asustando es cierto no estaba por ninguna parte, la buscamos en la cueva y la llamamos pero no apareció o respondía, me preocupe ya que no se si ella vino o si le pasó algo; fue Susan quien me calmo por completo diciendo que lo más seguro seguiría en Inglaterra. Pero yo no estaba tan seguro de eso.

Descubrimos que las ruinas era nuestro antiguo hogar, Cair Paravel decidimos que descubriríamos que pasaría, encontramos la Sara del tesoro donde estaban nuestras ropas y armas, bueno menos el cuerno de Susan. Nos cambiamos de ropa y empezamos nuestra aventura por saber qué pasó aquí.. bueno éramos nosotros cuatro hasta que un pequeño amigo se unió a nuestras aventura.

Fue un recorrido duro, donde descubrimos la verdad que los Telmarinos habían tomado Narnia y Aslan había desaparecido, habíamos dejado a nuestra gente sola.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora