ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕚𝕣𝕚𝕦𝕤
Ya las vacaciones estaban llegando a su fin y con eso llegaríamos a nuestro último año de escuela y el más importante para mi, ya que será el año en el que le pediré a Violett que sea mi esposa públicamente con boda y por supuesto con la bendición de sus padres, aunque para mi con la ceremonia que hicimos estábamos más que casados, pero sajo que Violett siempre a soñado con la boda de blanco y que su padre la entregue en el altar y obviamente yo se la daría.
Hoy iría con james al mundo Muggle a buscar el anillo perfecto para mi chica, todavía no se lo pediría, solo quiero comprarlo y en el último día de clases me arrodillaré y le pediré que sea mi esposa ante los ojos de todos.
—Canuto ¿Listo para irnos?
—Por supuesto.
Nos despedimos de los señores Potter y entramos en la chimenea y aparecimos justamente en el caldero chorreante , salimos a las calles y guié a James a un centro comercial que Violett me había mostrado hace un tiempo, hay encuentro joyerías donde puedo comprar un hermoso anillo con el dinero que ya cambie.
—¿No estás nervioso por lo que harás?—Me pregunto james mientras veíamos por las vitrinas donde encontrar una joyería que se viera bien.
—Estoy más nervioso por pedirle la mano a su padre que por pedirle que se case conmigo.—Respondí sincero mientras entrábamos a una joyería y esperábamos que nos atendiera
—No debes pedirle la mano también a Peter
—¿Por que a su hermano?
—El no es cualquier hermano, es su mellizo han estado juntos desde el momento cero así que lo más apropiado es que también se lo pidas a él.
—Tienes razón no había pensado en eso Bambi que buena idea.
En eso llegó un señor con traje y corbata parecía que rondaba los 45, nos saludó con una sonrisa
—Bienvenidos jóvenes mi nombre es albeiro en que puedo ayudarle el día de hoy
—Vengo buscando un anillo de compromiso para mi novia.
—Perfecto síganme por aquí, estoy seguro que encontraremos el indicado para esa joven que tiene su corazón.
Nos guió por la vitrina y nos ubicó en una llena de anillos.
—Muy bien señor...
—Black, Sirius Black.—le respondí.
—Perfecto señor Black tenemos varios modelos como esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...