Para los que les encanto esta historia, y quieres seguir la vida de los hijos, les dejo está aquí. El primer capítulo ya lo pueden encontrar en mi perfil
En la tranquila ciudad de Hogsmeade, donde las sombras de la historia de la magia se entrelazan con la magia cotidiana, la vida de Regulus Sirius Black tomó un giro inesperado. Hijo Sirius Black y Violett Pevensie, Regulus había crecido bajo la sombra de las leyendas familiares y las expectativas que venían con su apellido. (Aunque solo las vieran peronas sin importancia, ya que su familia lo amaba mas que nada) Sin embargo, la vida tiene un modo peculiar de tejer destinos, y el suyo estaba a punto de cruzarse con el de alguien completamente inesperado.
Era un día lluvioso cuando Regulus, aún estudiante de la escuela de magia de Hogwarts, se encontró refugiándose en las estanterías polvorientas de la librería del callejón Diagon. Mientras hojeaba un viejo libro de encantamientos, sus ojos se encontraron con los de una joven de cabello castaño que examinaba con fascinación un tomo de pociones avanzadas. Hermione Granger, una estudiante ejemplar y ávida lectora, había estado absorta en sus estudios, ajena al mundo que la rodeaba.
La curiosidad guió a Regulus hacia Hermione, y pronto ambos se encontraron inmersos en una conversación sobre libros, magia y las complejidades de la vida en el mundo mágico. Aunque provenían de antecedentes diferentes, descubrieron que compartían una sed insaciable de conocimiento y una pasión por la justicia.
A medida que los días pasaban, la amistad entre Regulus y Hermione creció, superando las barreras de sus linajes y las expectativas que la sociedad mágica imponía sobre ellos. En medio de hechizos y risas, Regulus descubrió que Hermione no solo iluminaba su mundo con su inteligencia, sino que también desafiaba sus percepciones y prejuicios.
A medida que el vínculo entre ellos se fortalecía, el corazón de Regulus comenzó a latir de una manera que nunca había experimentado. La amistad se transformó en algo más profundo, y los dos se vieron envueltos en un romance que desafiaba las convenciones y marcaba el comienzo de una historia de amor única.
Así, en el tejido del tiempo y la magia, la historia de Regulus Sirius Black y Hermione Granger comenzó a escribirse, desafiando destinos predefinidos y mostrando que el amor verdadero puede surgir en los lugares más inesperados.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...