ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥
Vi la sorpresa la sorpresa en su cara, como si se esperara cualquier cosa menos eso, el solo estaba viendo mi cara y mi abdomen.
—Se que no es lo que teníamos pensado...—empecé diciendo ya que no recibía respuesta suya.
—Cariño....
—Se que querías viajar y conocer lugares conmigo..
—Princesa..
—Hablamos de formar una familia pero no tan rápido...
—Letty...—intentó decir pero yo no lo dejaba hablar por lo nerviosa que estaba.
—Supongo que querías casarte conmigo primero, viajar y tener una vida sin niños de por medio. Pero ya llegó y lo quiero tener, lo tengo en mi vientre y va a nacer, entenderé si quieres terminar conmigo ya que no es lo que tu querías.
—¡LO QUIERO TENER!.—Grito.
—Y no estás obligado a ver por el.....Espera lo quieres.
Sirius se levantó y dejó la poción en la cama, quedó enfrente de mi y me vio a los ojos mientras tomaba mis manos.
—Me dejarás hablar Violett.—me pregunto y yo asentí con la cabeza mientras empezaba a llorar otra vez.—Si escuchaste bien, quiero tener a este bebé contigo, nuestros planes no se han dañado solo cambiaron un poco, ya no seremos 2 si no 3.—dijo con una sonrisa en los ojos y limpiando mis lágrimas con sus labios.
—¿No quieres terminar conmigo?.—pregunté
—Por supuesto que no, eres mi esposa mi vida y claro que quiero tener una familia contigo, puede que se nos adelantó un poco el nuevo integrante, pero eso no significa que no quiera estar contigo toda la vida. Bueno con ustedes dos toda la vida.
—Te amo mucho Sirius Black.—dije abrazándolo con fuerza mientras lloraba en su hombro.
—También los amo a los dos Violett Black.—dijo abrazándome con fuerza y dándome una sonrisa perfecta en su cara, para luego agacharse y juntar nuestros labios mientras me levantaba.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕚𝕣𝕚𝕦𝕤
Tengo que aceptarlo la noticia me sorprendió bastante, pero eso no quita la alegría que me causa saber que seré padre de un niño de Violett y mío, algo que hicimos los dos, es una muestra de nuestro amor que está con nosotros por un descuido con el alcohol, pero que no quita que sea lo que siempre e querido con mi esposa una familia.
Cuando dejé de besar sus labios quite las lágrimas de sus ojos y me arrodillé quedando de frente con su abdomen cubierto con la camisa del colegio, quite todos los botones hasta dejarla en sostén y con su abdomen libre. Coloqué mis manos en su piel expuesta y comencé a acariciar esa zona, sentí que la mirada de Violett sobre mi, dejé mis manos en su cintura y la atraje a mis labios besando el lugar donde estaba mi hijo, no la besaba como solía hacer que era de una manera meramente sexual, esta era diferente estaba llena de cariño y amor.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...