❤︎𝙲𝚊𝚜𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘

1.4K 122 12
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕁𝕒𝕞𝕖𝕤.

Estaba en casa de Sirius y Violett visitando a mi pequeño ahijado, cuando llegue lo estaban bañando. En estos momentos yo estaba con ella y mi ahijado que lo tenía en brazos ya que sirius tuvo que ir a comprar más pañales. Mi pequeño sobrino tenía un Overol que yo le regale.

—Si entiendo bien James, quieres utilizar a mi hijo para pedirle matrimonio a Lily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si entiendo bien James, quieres utilizar a mi hijo para pedirle matrimonio a Lily.—dijo Violett mientras estábamos en la sala ella dándole de mamar a su hijo

—Si, es sencillo lo que quiero hacer, le pondré una camisa que diga "madrina ¿te quieres casar con mi padrino?". ¿Me ayudaras?.—le pedí

—Está bien, te prestaré a mi hijo para que le pidas matrimonio a Lily.

—Gracias de verdad princesa.

—Amor ya llegue.—se escucha el grito de Canuto.

—Hola cariño.—dijo ella besándolo.

—¿de que hablaban?.—preguntó dejando los pañales a un lado.

—Cornamenta le pedirá matrimonio a Lily con nuestro hijo.

—Felicidades amigos te casarás con la pelirroja.—dijo abrazándome, pero se separó y me miró raro.—¿Como que le pedirás matrimonio con mi hijo?.

—Le pondré una camisa que diga "madrina ¿te quieres casar con mi padrino?", no me podrá decir que no cuando vea que su ahijado se lo está pidiendo, y a ya que el pequeño regulus no puede hablar.

—Entiendo, es una buena idea quien le dice que no a un bebé, ¿cuando se lo pedirás?.—me pregunta mientras comienza a sacarle los gases a su hijo.

—El sábado es nuestra aniversario, pensaba llevarla a cenar y decirle que me gustaría venir a ver a nuestro hermoso ahijado y que ustedes lo tengan vestido con la camisa, yo seré el primero en cargarlo y cuando se lo dé a Lily ella verá la camisa me arrodillaré y le diré que se case conmigo.

—Me gusta el plan.—Dice Sirius.

—Hagámoslo.

𝚂𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘

—Gracias por la cena amor.—me dijo Lily mientras caminábamos por las calles.

—Feliz aniversario pelirroja.—dije abrazándola por los hombros y acercándola a mi para besarla.

—Te amo James, nunca pensé que te diría esto.

—Yo siempre supe que estabas enamorada de mi.

—Empecé a enamorarme cuando dejaste de mostrarme que eras un egocentrico, pero luego te conocí.

—Y ahora somos pareja y ahijados de un lindo niño.

—Regulus es tan lindo, es la copia de Sirius no se parece en nada a Violett.

—Es verdad, Sirius hizo todo el trabajo. Hablando de Regulus me gustaría ir a verlo, ¿Vamos?.—le pregunté con una sonrisa.

—No crees que es algo tarde para llegar a verlos, tal vez estén dormidos.

—¡NO!.—Lily me vio asustado.—Tu sabes que ambos nos han dicho que regulus se demora mucho en dormir, vamos.

—Está bien pero solo unos minutos, lo vemos y nos vamos no quiero causar molestias.

Tome la mano de Lily y nos transporte aparecimos frente a la casa de la familia Black Pevensie, la ventaja de la casa de los chicos era que estaba alejada de todo el mundo así que era poco probable que nos vieran.
Mientras nos acercábamos a la puerta más nerviosa me ponía se acercaba el momento, llegue y toque la puerta. Me abrió un Sirius en ropa deportiva y con su varita en mano.

—Cornamenta, pelirroja pasen.—nos dejo pasar.—No los estábamos esperando.

—Lo sentimos Sirius, James quiso venir a ver a Regulus pero no pensó mucho en la hora.

—Tranquila pelirroja, Regulus está despierto Violett le está dando de comer, iré a decirle que vinieron.

—No es necesario amor, aquí hay un pequeño que quiere ver a sus padrinos.—vi a Violett bajando las escaleras con el pequeño regulus cubierto con una cobija.

—Hola princesa.—la abrace y bese su mejilla.—Miren a mi pequeño ahijado, mini canuto.—dije cargándolo.

Cuando lo cargue vi que tenía la camisa con la propuesta, ya llegó la hora.

—Muy bien pequeño vamos a saludar a tu madrina.—dije pasándole el bebé.

Ella lo tomó y lo cubrió con la cobija, mi plan no está funcionando tan bien como quisiera.

—Cada vez te pareces más a tu padre pequeño.—dijo ella acariciandole su cabecita.

Mire a Violett y sirius que me ayudaran y al parecer Violett se le ocurrió algo.

—Lils deberías ver la pijama que tiene Regulus es la que le distes.

—Le pusiste la pijama osito.

Llegó la hora, ella le retiró la cobija y lo que hizo fue poner una cara de sorpresa cuando vio el mensaje que tenía regulus, subió la cabeza y me vio en ese momento yo me arrodillé y saqué la caja con el anillo.

Llegó la hora, ella le retiró la cobija y lo que hizo fue poner una cara de sorpresa cuando vio el mensaje que tenía regulus, subió la cabeza y me vio en ese momento yo me arrodillé y saqué la caja con el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—James...

—No le puedes decir que no a un bebé, sobre todo si es tu ahijado pelirroja, amor mío así que que dices ¿Te quieres casar conmigo?.

Sirius se acercó y le quitó al bebé de los brazos y lo que hizo Lily fue lanzarse a mis brazos y besarme.

—Claro que me casaré contigo James.

Mis dos amigos empezaron a aplaudir, yo le coloqué el anillo y la levante en brazos.

—ME DIJO QUE SI.

—Felicidades que seña muy feliz.—dijo Violett abrazándonos.

—Ya sentaste cabeza amigo que alegria.—dijo Canuto abrazándome y luego a Lily.—Pelirroja vayan pensando en el hijo, en lo posible que sea una niña para que salga con mi hijo.

—Ni loco mi hija saldrá con tu hijo.—Le dije viéndolo mal.

—No van a pelear ahora, debemos celebrar y una boda que planear.—Dijo Violett.

Al final sirius sirvió vino para todos menos para Violett que no podía beber licor para darle de comer a Regulus.
𝚄𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora