𝟻 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥
Me encontraba con mi esposo en la sala del hospital donde me harían la ecografía de mi octavo mes de embarazo, Sirius estaba arrodillado hablándole a nuestro bebé.
—Muy bien pequeñito o pequeñita, ya van ocho meses y no nos has querido decir que eres, así que espero que seas un buen niño o niña y le digas hoy a tus padres que serás.
Así es, nuestro hijo no nos ha querido dar su sexo, así que no tenemos nombre y la ropa que tenemos son de ambos sexos o la mayoría en colores unisex.
—Cariño, creo que deberíamos pensar nombres para ambos.—Le dije
—No, yo tengo la esperanza de que el día de hoy nos dirá que es para poder elegir si nombre.—Dijo sentándose a mi lado
—Te quiero pedir algo.
—Lo que sea
—Me gustarías que siguiéramos con la tradición de tu familia, se que quieres estar lejos de todo lo relacionado con ellos, pero me gustaría conservar esa tradición.
El se quedó callado y viéndome a los ojos, creo que estaba analizando mi petición pero al final me vio a los ojos y dijo
—Está bien, seguiremos la tradición pero será lo único que mis hijos tendrán que ver con lo que es la familia Black, ya no aparte de que no serán sangre pura no serán puristas.
—Gracias amor mío, te amo.
Nos íbamos a besar cuando me llaman
—Señora Black es su turno.
Sirius me dio la mano y me ayudó a levantarme, yo me ayude poniendo una mano en la espalda para levantarme, cada vez me costaba más caminar, Peter me había dicho por cartas que era completamente normal para lo avanzado que estaba mi embarazo, el se había ido un mes después de la boda y aseguró que vendría para el nacimiento de su sobrino.
Entramos al consultorio y nos hicieron algunas preguntas, cuando llegó la hora de la ecografía me acosté en la camilla con ayuda de Sirius, me subí la camisa que tenía y la doctora coloco el gel extremadamente frío en mi abdomen luego con el aparato empezó a pasarlo por mi vientre hinchado.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...