❤︎𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚛𝚘𝚝𝚘

3.2K 226 27
                                    

⚠︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.

Llegábamos una semana aquí en Hogwarts, y los maestros habían bombardeado a los de segundo años con trabajos, así que los chicos y yo no hemos realizado nuestra primera broma y no he tenido la oportunidad de comentarle a Lily con calma lo sucedido en mi cuarto.

-Entonces ¿se besaron?.-preguntó Lily mientras caminábamos a nuestra sala común después de nuestra ultima clase del día.

-Casi, nos ubieramos besado de no ser por Peter, que llegó y tocó mi puerta.

-¿Que sucedió después?.

-Nos separamos y Sirius dijo..-me quede callada por no saber cómo continuar con lo que seguía del relato.

-¿Dijo?..

-el dijo "Ojalá no nos hubieran interrumpido".

-¡QUE!-expreso sorprendida- ¿Que le dijiste?.

-Me quedé callada.

-No te lo puedo creer Violett, tienes el chico que te gusta casi besándote, el literalmente te afirmo que deseaba besarte y tú te quedas callada.

-No sabía cómo reaccionar, nunca estuve en esta situación.

-¿Lo has hablado con Sirius?.

-No, en esta semana he dormido con el y estamos como si nada.

-¿Duermes con el y no pasa nada?.-dijo con cara incrédula.

-Bueno en estos días que dormí con el, el creía que yo me había dormido pero no podía y escuché como me acariciaba la cara y me decía. "Como ocultarte cuanto te amo".

-Y así dices que no te ama, te lo afirmo.

-Quizás yo estaba muy dormida y escuché mal.

Lily me paro e hizo que la viera a la cara.

-Deja de negar tus sentimientos, deja de negar que Sirius y tú se aman. Sirius Daria todo lo que tiene para que tú seas feliz.

-Ese es el problema, el no tiene que hacer nada con que esté a mi lado es suficiente para hacerme feliz.

-Vez, te estás haciendo daño.

-¿Que quieres que haga Lily?, no puedo llegar y decirle ¿sabes Sirius me gustas, qué tal si somos novios, luego nos casamos y tenemos una casa con 3 hijos y un perrito?.

-A mi me suena bien.-dijo con una sonrisa.

-No Lily, no es tan fácil.-dije empezando a caminar de nuevo- No es tan fácil decirle a mi amigo que me gusta.

-Tu lo haces difícil.-Veo como Lily abre los ojos y me toma de la mano y me da la vuelta a gran velocidad.

-¿Que pasa? La sala común está por allá.

-Sabes que...tengo..hambre vamos al comedor.-dijo empezando a empujarme lejos de la entrada.

-Si quieres ve tú ya te alcanzo, voy a dejar esto en mi cuarto.

Me di la vuelta y veo porque Lily me quería alejar, frente a mi estaba viendo a Sirius besándose salvajemente con una chica de 3, que lo más seguro tiene su misma edad (13 años, ya que es un año mayor que todos). La chica tenía una mano en su cabello remolcándoselo, mientras una mano de él estaba en su trasero y la otra en su cuello.

-Lo siento Violett.

-Quiero irme de aquí.

Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, Sirius se separó y movió su cabeza y me vio ahí con los ojos llorosos, me iba a llamar pero yo no lo dejé, tome a Lily de la mano e hice que corriera conmigo al lago negro, ahí había un árbol viejo en el cual me senté y empecé a llorar mientras Lily me abrazaba y trataba de consolarme, ese era mi primer corazón roto y no sabía que podía doler tanto, puedo jurar que el peor sentimiento que haya sentido en el mundo es saber que el creer que podíamos a ser algo se rompiera, así como romper un vaso. Sirius Black acabas de romper mi corazón en mil pedazos y esos pedazos te seguirán amando.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El próximo capítulo se llamará "corazón roto Sirius", sera corto igual que este pero con lo que vivió Sirius cuando Violett la vio con la chica.

No me odien por el capítulo.

Creería yo que faltarían 3 capítulos para el tan esperado beso.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora