❤︎𝙲𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚘.

2.5K 246 14
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥

—¡Mamá, papá rápido o me dejará el tren!.

Dije bajando las escaleras de mi casa a toda velocidad con mi lechuza, mi baúl ya se encontraba en el auto, solo faltábamos mis padres y yo. Como es de esperarse los chicos no vendría fue cosa de una vez.

Vi a los chicos en la sala, me veían con odio e indiferencia. Así como lo han echo desde que me contaron lo de Narnia, me dolió decepcionar a nuestros padres creían que ya todo iba a mejorar pero no fue así. Mire a los chicos sentados en la sala y dije.

—Nos vemos en vacaciones, no creo pasar navidad con ustedes.—dije y salí de la casa.

Me dolía tratarlos así, pero es lo mejor tanto para ellos como para mí, un tiempo para aclarar nuestras ideas.

☾☀︎︎☾☀︎︎☾☀︎︎☾☀︎︎

Llegamos a la estación atravesé el portal y en el fondo vi a los chicos, que apenas me vieron vinieron corriendo para encontrarnos, no veía a los chicos desde mi cumpleaños y a Sirius desde nuestro aniversario.

Pase de brazo en brazo con los chicos y al final el último fue Sirius que me saludo con un hermoso beso en los labios. Cada vez me sorprende todo lo que extraño besar los labios de Sirius.
Nuestros padres estaban hablando en una esquina mientras Sirius me daba pequeños besos en los labios, no me de baja ni hablar dejaba besitos de corrido.

—Amor.—dije riéndome.

—Déjala respirar Sirius.—dijo James.

—Es mi novia no te metas.—otros dos besos—Te—beso—extrañe—beso—mucho—beso—amor.

—Yo también lo hice.

—Moriremos de diabetes por tu culpa Sirius.—dijo Remus causando la risa de todos.

Este será otro fantástico año.

☾☀︎︎☾☀︎︎☾☀︎︎☾☀︎︎

Estábamos en el gran comedor ya los de primer año habían sido seleccionados para sus casas, yo estaba sentada junto a Lily ya que casi no nos vimos en el tren, ella venía con Severus y nuestra relación no es la mejor del mundo ora ser sincera, al principio lo fue pero se acabó el día que se unió a unos Slytherin para burlarse de mi, gracias a eso terminó colgado del techo

—Disculpen jóvenes me gustaría dar un aviso— Dijo Dumbledore apenas terminamos de comer

—Me quería ir a dormir— dije recostándome en e hombro de Sirius, el sonrió y dejó un beso en mi cabeza y otro en el puchero que hice

—No hagas pucheros qué haces que me provoque besarte sin parar

—Entonces los haré más seguido

Sirius iba a besarme cuando Dumbledore comenzó su discurso

—Como algunos son conocedores una de las ramas más importantes de la magia es el duelo, desde hace muchos años las escuelas principales de magia realizan una competencia de duelistas con sus mejores alumnos en dicha area. La escuela Hogwarts desde hace 10 años que no tiene un alumno digno de tal honor, así que me complace decir que este año la duelista que representará a la escuela es la alumna Violett Pevensie.

Apenas dijo mi nombre los chicos fueron los primeros en aplaudir siendo seguidos por todos en el comedor, bueno todos menos los de la mesa verde y plata. En medio de todo el escándalo escuché a Sirius gritar ¡Esa es mi novia!, que vergüenza.

—Solo me resta decir que esta competencia se realizará aquí en Hogwarts en el mes de enero, la competencia será de un día único en ese día las tres escuelas se enfrentarán y saldrá un ganador conocido como el mejor duelista de la generación. Solo me queda desearle la mejor de las suerte a la señorita Pevensie y decirle que tiene todos los potenciales para ganar esta competencia.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora