𝚄𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.
Hoy era el día de nuestra graduación, el día de mañana seríamos ex alumnos de la escuela Hogwarts de magia y hechicería, debo decir que han sido los mejores siete años de mi vida, descubrí quien era y lo más importante conseguí una familia y me enamoré del padre de mi bebé.
Tengo dos meses de embarazo y para mi suerte no se nota, tengo un pequeño bulto que tranquilamente puede pasar como si hubiera subido de peso por comer de más, era lo mejor no sería apropiado que descubrieran que una nacida de muggles tuviera un hijo con un sangre pura.—No puedo creer que es nuestro último día aquí.—Les dije a los merodeadores mientras dábamos el último recorrido a la escuela.
Nuestros familiares ya habían llegado a la graduación , este era el único día que los padres nacidos de muggles podían entrar, así que los padres y hermanos vinieron.
—Creo que fue muy poco el tiempo que tuvimos aquí.—Dijo Sirius
—Pero el tiempo que estuvimos fue el mejor.—Dijo lunático.
Nuestros padres y lily estaban detrás de nosotros viendo cómo estábamos.
—Entonces por última vez aquí en Hogwarts nosotros somos.—Dijo James
—Lunático
—Canuto
—Cornamenta.
—Colagusano
—Princesa merodeadores
—Entonces chicos nosotros somos.—Dice James
Los cinco alzamos nuestras varitas y gritamos a todo pulmón
—¡SOMOS MERODEADORES!
Dijimos y de nuestras varitas empezaron a salir fuegos artificiales que formaron la palabra merodeadores y con nuestros animales representativos: un ciervo, un lobo, un perro, una rata y un fénix.
Todos los estudiantes salieron a ver el escándalo y vieron los fuegos artificiales, nosotros nos damos la vuelta y los cinco abrazados fuimos adentro con nuestra familia ora recibir nuestro diploma.𝙶𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛
El gran comedor había sido ordenado diferente para la ocasión, las mesas fueron reemplazadas por decenas de sillas, en las de adelante estábamos todos los alumnos y en las de atrás nuestros familiares, al frente estaban los profesores y a un lado estaban los representantes de cada una de las carreras que el mundo mágico ofrecía eran muchos, cuando recibiéramos nuestro diploma de Hogwarts iríamos haya e iríamos al encargado de la carrera que haríamos, allí nos darían una medalla y se lanzaría fuegos artificiales.
En la ceremonia llamaban por orden alfabético así que yo era de las últimas.
—Black Orion Sirius
Sirius se levantó de mi lado y camino al estrado, Dumbledore le entregó su diploma y le dio la mano a todos los profesores y a Minerva la abrazó, se acercó a lo puesto de carreras y se parado al frente del puesto de Aurol, el hombre que estaba ahí le coloco la insignia y lanzó chispas rojas al aire.
Todo el mundo le aplaudió, yo mire atrás y vi a la familia de James, Remus y la mis de pie aplaudiendo.—Evans Lily
Lily fue feliz donde recibió su diploma y un reconocimiento por mejor estudiante, ella fue al área de pociones.
—Lupin John Remus.
Remus hizo lo mismo que Sirius solo que se colocó al lado de la carrera como profesor.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...