ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.
Estaba en la cima del refugio donde estábamos, veía al frente pensando en lo que dijo Aslan, Sirius y Caspian son la misma persona, en el mundo que me quede me casaría con uno de los dos, pero en una de las realidades dependiendo mis decisiones algo mal podría suceder.
—¿Aquí estas?.—Dijo una voz a mi espalda, volteo y era Caspian.
—Aquí estoy.—le di una sonrisa y mire al frente de nuevo, viendo al horizonte sentí como en un momento el se sentó a mi lado.—En que piensas.
—No lo entenderías.
—Pruébame.
Le di una sonrisa igual de terco que Sirius cuando me pasa algo, lo extraño. se supone que ya casi pasaría el final de las vacaciones en mi casa y pasaríamos nuestro aniversario juntos.
—¿Aun estas ahí?.
—Si lo siento.—dije espabilando.
—¿Que tienes?.
—Nunca te sentiste entre la espada y la pared, con dos destinos en tus manos ambos se ven buenos, pero hay uno que tiene una posibilidad de no ser tan Bueno.
—No lo se, en mi destino siempre a sido ser el rey de este lugar y sus personas, casarme y darle desendencia a la corona.—me coloco una mano en el hombro.—Lamentó no poder ayudarte.
—No te preocupes Sirius.....Caspian.—me corregí apenada.
—No te preocupes, puedo decir al menos que tu novio es apuesto si se parece a mi.
—De echo si lo es.—dije poniendo una sonrisa de enamorada.
—Que suerte la de el por tener el corazón de una chica tan hermosa.—dijo el acercando su cara a la mía, estábamos muy cerca sentía su respiración en mi cara, mi cabeza se empezó a acercar ya que veía la cara de Sirius, hay se me prendió el foco el no es mi novio es un extraño para mi. Frené mi cabeza y me separé.
—Lo siento pero no puedo corresponderte Caspian, yo amo a...
—Sirius, tenía que intentarlo.—dijo poniendo una sonrisa de tristeza genuina.
Iba a contestar cuando el ruido en la planta baja hace que Caspian y yo bajemos, ambos corremos por los pasillos y llegamos a la mesa de piedra y vemos todo echo un caos, una pared de hielo con una mujer gigante se alzaba en el medio, había dos criaturas junto a un enano que no recuerdo el nombre peleando con mis hermanos. Caspian va a unirse a la batalla y yo solo veía yo no sabía pelear solo era una hechicera lo único que podía usar era mi magia, busqué a Peter y vi como el enano se le acercaba por detrás y le iba a clavar un cuchillo.
—¡PETER CUIDADO!.—Grite pero fue demasiado tarde lo había atravesado la hoja.
Peter me vio y cayó de rodillas, vi al enano que estaba al lado de mi hermano tenía una sonrisa de satisfacción en la cara, lo apunté con mi varita y le dije.
—Aqua eructo.—Era un maleficio que hacía que las personas se ahogue por cuenta propia cosa que le pasó al enano, corrí a donde estaba Peter y me arrodillé a su lado, vi como el se sacó la daga y se tocaba la herida.
—Lo siento debí ser más rápida.—dije llorando mientras me llenaba de la sangre de Peter.
—No...te preocupes.
—Te ayudaré.—tome mi varita dispuesta a curarlo cuando la mujer en el hielo hablo.
—Así que tú eres la quinta reina, la hechicera. Por fin nos conocemos querida.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...