ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕚𝕣𝕚𝕦𝕤.
Los chicos y yo consolamos a nuestra princesa todo el camino en el tren, cuando la encontramos en la plataforma sus ojos estaban rojos como si no hubiera dormido, nos rompió a los chicos y a mi por completo, estuvo un rato con Lily y después fue a nuestro vagón seguir llorando.
Intentamos hacerla feliz contándole chistes y hablando de las bromas que haremos, comimos un pastel de calabaza que la madre de James nos empaco. aunque fue poco hicimos que se riera, esa noche ella durmió conmigo dijo que no quería estar sola esa noche. Ninguno de nosotros nos negamos, esa noche yo la abrace con fuerza toda la noche, sentía que eso es lo que necesitaba que la abrazaran con fuerzan, esa noche casi no dormí ya que estaba pensando en como me olvidaría de ella, cuando lo único que hacemos es estar juntos siempre.
❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎
Ya casi se terminaría el año escolar, intente posponer mi plan de conquistar a Rebeca, me estoy centrando en estar con mis amigos, las bromas que nos a costado miles de castigos, también en mi mente sigue el cariño que le he tomado a Violett, pero se que debo olvidarla.
Acabe de salir de mi castigo de limpiar la biblioteca, iba a ir a encontrarme con los chicos en el lago negro, ya que a todos nos toco castigos en diferentes días. Mientras caminaba al lago en un pasillo me encontré a Rebeca así que decidí empezar a ejecutar mi plan de olvidar a Violett y que no se dañe nuestra amistad.
-Rebeca hola.-dije acercándome a ella.
-Hola...Sirius cierto.
-El mismo, estamos juntos en clase de encantamiento.
-Si te he visto, siempre estás con Violett una de las mejores en la clase.
-Si es cierto, Violett es de las mejores-dije sin evitar sacar una sonrisa de tonto.
-¿Que necesitas?.-me pregunta ella.
-Bueno quería invitarla señorita a que me acompañe mañana al lago negro, a pasar un rato juntos
-¿Como una cita?.
-Si tú quieres que lo sea-dije y solté mi sonrisa coqueta.
-No creo que a Violett le guste que tenga una cita con su novio.-dijo ella agachando la cabeza.
-Violett no es mi novia.-aunque me gustaría-Solo somos amigos.
-Bueno...como siempre están juntos...yo pensé, de echo todos lo hemos pensado que ustedes están juntos.
-No solo somos amigos. Entonces ¿aceptas?.-le pregunté volviendo a sacar mi sonrisa de coqueta, tome un mechón de su cabello y lo pasé detrás de su oreja.
-Claro.-dijo mientras se sonrojaba.
-Nos vemos cuando se terminen las clases mañanas en el lago preciosa.-me acerqué y le di un beso en la comisura de sus labios y me fui.
Mientras me iba a me quede pensando en ese beso, no es lo mismo que yo siento cuando le doy un beso en la mejilla a Violett, o ella me lo da a mi, ese acto se siente lindo...sincero, también pensé será que Violett y yo parecemos una pareja. Esos fueron mis pensamientos hasta que llegue al árbol donde estaban mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
Hayran KurguLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...