⍟𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜⍟

5.3K 245 5
                                    


𒊹︎︎︎La historia es completamente de mi autoría, menos los personajes la única de mi autoría es Violett.

𒊹︎︎︎La edad se dirá mediante los capítulos.

𒊹︎︎︎Combinaré dos grandes historias Narnia y Harry Potter, poniendo escenas narradas por los hermanos Pevensie o los merodeadores. Pero casi todo lo narrada Violett.

𒊹︎︎︎Empezaré narrando desde que los Pevensie son niños, por esa razón los merodeadores aparecen desde los once (doce en el caso de Sirius).

𒊹︎︎︎Aun no e definido si pondré escenas hot, pero puede que haya.

𒊹︎︎︎Este es un romance con Sirius Black, pero en esta historia no será tan mujeriego, ya que la protagonista viene con muchos traumas que Sirius le ayudará a enfrentar, pero no le quitaré el toque conquistador a Sirius.

𒊹︎︎︎Aún no está definido cuántos libros serán, lo más seguro sean dos ya que tengo pensado (aun no confirmado) un viaje en el tiempo.

𒊹︎︎︎Aceptó sugerencias.

𒊹︎︎︎El linaje mágico de los Pevensie vendrá desde la hechicera medieval Morgana, Violett fue la única que heredó la magia después de mucho tiempo ya que ningún miembro de la familia sabía, fue Dumbuldore el que explicó el linaje mágico.

Solo me queda decir que disfruten la historia.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora