ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥
Guiaba a Sirius por las calles de Londres hasta el caldero chorreante, ambos nos estábamos tomando de las manos y por lo menos yo no podía creer que fuera a hacer esto, pero no siento miedo estoy emocionada y excitada. Antes creo que he aguantado mucho sin haber desnudado a mi novio es que por Merlín ya lo vieron.
En cambio me sentía nerviosa el nunca me había visto desnuda, yo lo e visto sin camisa pero si no le gusto como soy. No me considero alguien fea mis senos caben en una copa 38C, así que los considero normal. Mi cintura no es tan estrecha pero a mi me gusta, lo que si tengo de sobra es cadera y trasero. Solo espero que le guste, no tengo lencería ni nada por el estilo pero estaba precavida y me coloqué lo más provocador que encontré en mi armario.Sabía que uno de sus colores favoritos era el negro y el azul, así que decidí por este.
Llegamos a la puerta del caldero y antes de que entráramos el me detiene y me acorrala contra la pared.
—¿Estas segura de esto?, no pienso obligarte nunca, escúchame bien Violett nunca a hacer algo que tú no quieras.
—Yo quiero hacerlo Sirius, confío en ti, solo estoy nerviosa nunca me has visto y no se si te gustará como soy, si te gustara mi cuerpo.
El me dio una sonrisa sincera y después soltó una pequeña risa y escondió su cabeza en mi cuello.
—Mi dulce y bello fénix, como puedes creer que no adoraré cada parte de ti, a partir de hoy tú eres mi templo a la única que veneraré por siempre, no necesito a una puta modelo o una plástica, te necesito a ti mi hermosa novia.—dijo en mi oído para después besar mi cuello.
—Te amo tanto Black, este día será inolvidable.
—Lo será.
Aseguró para volver a tomarme de la mano y entrar al local, casi no había gente Sirius se acercó al mostrador y pidió un cuarto matrimonial, el dio un nombre falso diciendo que necesitábamos descansar un poco, la señora no pregunto nada más Sirius pago y la señora le dio la llave.
El me tomó de la mano y subimos las escaleras hasta el tercer piso a las habitaciones 22.—¿Todo bien?.—preguntó antes de entrar.
—Deja de preocuparte y hazme tuya Black.
Me lance a sus labios y lo bese, el me tomó de la cintura y me abrazo fuerte lentamente entramos al cuarto y Sirius cierra la puerta, el deja caer la llave al piso y separa nuestros labios para poner el seguro a la puerta. Vuelve a atacar mis labios con ansias desenfrenadas yo con un poco de pena empecé a desabotonar su camisa hasta abrirla por completo, pase mi mano por el medio de su pecho sintiendo su cálida piel bajo mis dedos, el gruño cuando sintió mis uñas en su abdomen justamente en sus cuadritos. El se separó de mi y se quitó su camisa por completo y se acercó peligrosamente a mi.
—Tira la cabeza un poco para atrás cariño.
Hice lo el dijo y empezó a besar y morder mi cuello con cuidado, sus manos fueron a mis jeans y soltaron el botón de estos, mis manos estaban en su cabello. El subió sus manos y levantó un poco mi camisa revelando mi abdomen soltó sin ver el nudo que tenía mi camisa y por último soltó los botones para quitarla de mi cuerpo. Se separó y se quedó observando mis senos cubiertos por el sostén y mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...