❤︎𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗 𝚊 𝙽𝚊𝚛𝚗𝚒𝚊.

3.5K 257 10
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣

Nuestros padres decidieron que estas navidades las pasaremos con el padrino de mi madre, un tal profesor Kirke ya que mis padres irán a su segunda luna de miel y mi melliza pasará la navidad en su escuela con sus amigos.
Las cosas entre nosotros no están bien y se que es culpa mía, siempre la excluir de todo ahora no debo quejarme por cómo se comporta conmigo.

—Peter ya llegamos.—me dice Susan.

Despierto de mi ensoñamiento y empiezo a bajar el equipaje de mis hermanos y el mío. Salimos del tren y vemos a una señora en una especie de "carroza" llevada por caballos.

—¿Señora Macready?.—pregunté tomando a Lucy de la mano.

—¿Hermanos Pevensie?.—preguntó ella.

—Si señora.—dice Susan.

Nos subimos a la carreta y empezamos el viaje, paseamos por el bosque hasta que llegamos a un edificio gigante, la casa era antigua y lo veía mágico, ¿así será como Violett ve su escuela?. Debo aceptarlo a veces dudo que Violett haga magia nunca la e visto hacer magia en casa.

Entramos a la casa y pudimos apreciar que estaba adornada para la fecha, había un árbol gigante en el medio de la sala, estaba adornado con bolas navideñas y luces, las escaleras tenían guirnaldas y en el medio de estas había un señor de mediana edad, con gafas y cabellos blancos. El profesor.

—Hermanos Pevensie sean bienvenidos a mi hogar.—dijo bajando por las escaleras con lentitud—¿Como se llaman mis niños?.

—Yo soy Peter, ella es Susan, Edmund y Lucy.—presente a cada uno.

—Creí que mi ahijada tenía cinco hijos y no cuatro.—Comentó

—Somos cinco, pero nuestra hermana Violett la melliza de Peter, está en su escuela en escocía hay pasará las navidades con sus amigos en la escuela.—comentó Susan.

—¿Escocia?, debe ser una jovencita muy inteligente para estar estudiando haya.—Comentó.

—Así es, ella es diferente a nosotros.—Comentó con fastidio Edmund.

—¡EDMUND!.—Lo regañe.

—Déjenlo joven Peter es solo un niño. Señorita Macready lleve a los jóvenes a sus habitaciones deben de estar cansados.

Fuimos a nuestras habitaciones, Susan y Lucy compartirán cuarto y Edmund y yo otro.

𝚄𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜

Falta un día para navidad y las cosas no han ido tan bien como me gustaría, o cómo lo estuviera pasando Violett en su genial escuela de magia. Lucy dice que entró a un lugar mágico donde se hizo amiga de un Fauno, supuestamente Edmund entró con ella pero el lo niega, es sorprendente la imaginación de nuestra hermana. Susan y yo creemos es que le gustaría ser como Violett.

Estamos jugando en la nieve, Susan y Lucy estaban haciendo muñecos de nieve, mientras Edmund y yo jugábamos con bolas de nieve, sin querer ocurrió un accidenté, Edmund y yo rompimos una ventana estamos metidos en serios problemas, empezamos a correr escondiéndonos de la señorita Macready que nos pisaba los talones gritándonos.
Lucy y Edmund nos dijeron que entráramos al armario donde supuestamente ellos fueron a "Narnia", el lugar mágico que ellos visitaron, Susan y yo no queríamos pero al final entramos era como si una fuerza nos incitara a entrar a ese armario.

Lo hicimos cuando estuvimos hay empezamos a sentir que nos jalaban para atrás, nos empezamos a quejar ya que nos estábamos pisando cuando menos lo pensamos caímos en ¿nieve?.

—Bienvenidos a Narnia chicos.—dijo Lucy,

—Es real.—dije.

—Esto es magia.—dijo Susan.

—Yo creo que así se siente Violett.—Comentó Lucy.

—Si así se siente es fantástico, la magia es fantástica.

𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊.

Hola chicos.

Me demoré en actualizar pero me había enfermado, pero ahora ya estoy mucho mejor y por eso pude actualizar la historia.

Iré alternando los capítulos de los Pevensie y los de Violett, pero no me céntrale tanto en los Pevensie solo, me céntrales en la relación de Violett y Sirius. Pero los chicos descubrirán algo en Narnia que los dejará muy sorprendidos.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora