❤︎︎𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔

1.8K 156 9
                                    

𝟹 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥

Tenía todo planeado para el cumpleaños de Sirius, como siempre amanecimos juntos en la cama solo que a diferencia de otros días estamos en el cuarto de el y los chicos, por lo menos ya cuatro veces a la semana estamos en mi cuarto de prefecta donde algunas veces terminamos desnudos o otras no, la mayoría de las veces hemos terminando desnudos.

Sentí que me llamaban y me sacudían lentamente, abrí los ojos con pereza y encontré la carita de Sirius mientras me abrazaba de la cintura con fuerza, sin querer soltarme, vi detrás de mi y vi a los chicos con una caja en la mano que obviamente ya sabía que era, era la sorpresa que le teníamos a Sirius ahora el problema como me levanto sin levantar a mi novio, les explico si Sirius deja de sentirme el se levanta instantáneamente.

—Una almohada.—dije en un susurro a los chicos.

Cornamenta me pasó dos almohadas y con su ayuda salir de los brazos de Sirius y fui sustituida por las almohadas, creímos que se iba a despertar ya que se removió pero no se despertó.
Con cuidado sacamos el pastel favorito de Sirius de la caja y le colocamos unas velas con el 16 arriba, con mi varita las prendimos y rodeamos la cama y empezamos a cantar.

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear (Sirius)
Happy Birthday to You.

Sirius se levantó y se sentó en la cama viéndonos a nosotros, vi que estaba feliz y que sus ojos brillaban, estoy segura que sus padres nunca le debieron haber echo esto.

From good friends and true,
From old friends and new,
May good luck go with you,
And happiness too.

El nos recibió la torta y seguimos cantando la última estrofa mientras aplaudíamos y el apagaba la vela pidiendo sus deseos

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANUTO!.—Dijeron los chicos y abrazaron a Sirius después de que el dejó el pastel en la mesa de noche.

—Gracias amigos míos.

—Feliz cumpleaños Black.—dije y me senté a su lado en la cama y pasé mis manos por su cuello y el puso las suyas rodeando mi cintura y acercándome para besarme.
Le di un suave beso en la boca y el me lo devolvió moviendo sus labios con los míos.

—Gracias nena.

Íbamos a besarnos de nuevo cuando unos aplausos nos interrumpen.

—Muy bien que buen momento, saben que nos encanta verlos en sus momentos de compartir saliva.—dijo James.—pero tienen que organizarse para celebrarle el cumpleaños al perro.

—Cuando seas tú el que comparta saliva con una sola chica cornamenta hablamos.—le dice Sirius mientras se levanta de la cama dispuesto a entrar al baño.

—Cariño no te pongas el uniforme.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕚𝕣𝕚𝕦𝕤

Pase la mirada en mis amigos y todos (menos Violett que seguía en pijama) tenían ropa normal, no pude evitar que una sonrisa saliera de mi cara

—Faltaremos a clases por mi cumpleaños.

—Tenemos una sorpresa mejor.—dijo lunático.

—Son los mejores no tardo.

Entre rápido a la ducha y trate de no demorarme, escuché que Violett me dijo que se iría a bañar a su cuarto, así q iré salí con la toalla en la cintura y me cambié allá, me coloqué un Jean negro, camisa blanca y chaqueta de cuero negro, vi que la torta que me dieron mis amigos estaba en la caja al parecer no la llevaríamos.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora