❤︎︎𝙴𝚕 "𝚂𝚒" 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊

1.3K 119 7
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕁𝕒𝕞𝕖𝕤.

Este es mi último año en Hogwarts y el año en el que Lily Evans aceptará see mi novia, y luego mi esposa ya que estoy seguro que ella será la señora Potter, hace un año que tuve mi primera cita con ella y a ver que tendría oportunidad dejé mis andanzas con cualquier mujer por tratar de olvidarla, no puedo creer que seguí el mismo consejo que le di a Sirius que no funciono, que no fue hasta que beso a Violett que supo que mi consejo no había servido para nada.

—¿Estas listo cornamenta?.—Dijo Violett dándome un ramo de flores.

Ya que si hoy después de tener salidas con Lily, le pediría que fuera mi novia y por fin probaría esos labios.

—Llevó 7 años listo.

—No lo vayas a arruinar amigo, te demoraste mucho en que aceptara salir contigo.

—Canuto no ayudes tanto James.—dijo Remus cerrando su libro.

—Volveré y Lily sera mi novia chicos, quizás no tenga tanta suerte como ustedes dos que duermen juntos hace 7 años, quizás yo tenga que esperar hasta la boda, pero estoy listo para ser su novio.

—Perfecto, entonces llévala a ese picnic que hiciste y declárate sin nervios.—me alentó Canuto.

—¿Donde está Peter?.—pregunté ya que no lo veo en el cuarto para desearme suerte.

—Se fue desde temprano del cuarto.—dijo Remus.

—Que raro.

—Bueno ya no pienses en eso es hora de que vayas a confesarte con Lily.—dijo Violett casi dando saltitos.—Te prometo James que Lily está enamorada de ti ella misma me lo dijo.

Baje a la sala común y camine a la puerta del colegio donde me encontraría con Lily, intenté ir rápido cuando llegue la vi de espaldas así que antes de acercarme por completo me organice la ropa, el cabello y los lentes y con las flores en mano me acerqué y toque su hombro.

—Hola Lily.

—Hola James.—dijo devolviéndome la sonrisa y bajando la vista a las flores.—¿Son para mi?

—Así es, espero que te gusten, eres igual de hermosa que ellas.—ella recibió las flores mientras se volvía del color de su cabello.

—Gracias James, entonces vamos al pueblo.

—No tengo una sorpresa diferente para ti.

Tome su mano y la guíe a un lado alejado del lago negro entre unos arbustos, se encontraba una manta y con almohadas y unas cervezas de mantequilla.

—¿Te gusta?.

—Me encanta James gracias.- dijo y me sorprendió cuando se colgó de mi cuello, Lily me estaba abrazando a mi.

—Era el objetivo ven tomemos la cerveza.

Nos sentamos y empezamos a beber la cerveza mientras hablábamos y nos conciamos mucho más, realmente estoy enamorado de ella me encanta escucharla hablar y puedo estar con ella todo el día.
Ella se recostó después de unas dos horas diría yo, yo hice lo mismo pero me apoyé en un brazo viéndola a los ojos, me encantaba como el viento movía su cabello y el sol se reflejaba en sus ojos verdes.

—James me estás escuchando.—me dijo volteando su mirada y quedando nuestras frentes casi juntas.

—No.

Dije con simpleza y termine la distancia entre nosotros y probé sus labios, sabían a cereza eran suaves y dulces, me encanta

Dije con simpleza y termine la distancia entre nosotros y probé sus labios, sabían a cereza eran suaves y dulces, me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos separamos nos vimos a los ojos y estábamos con una tonta sonrisa.

—Te amo Lily desde hace 7 años y me gustaría que fueras mi novia ya que eres la única con la que quiero estar, quiero ser igual de feliz que lo son Violett y Sirius así que, que dices.

—Aceptó ser tu novia James.

Dijo y me tomó del cuello y me beso, no lo podía creer era el novio de Lily Evans, la chica mas inteligente de nuestra generación, aproveche al máximo ese momento hasta que empezó a anoche y tomados de la mano nos fuimos a nuestra sala común, cuando entramos vimos a los chicos sentados en el mueble, apenas nos ven de la mano se levantan y lanzan confeti con su varita y dicen.

—¡FELICIDADES!.

—YA ERA HORA BAMBI.—Dijo Sirius burlándose de mi.

—Así es ya no eres el único con novia perro pulgoso.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora