❤︎𝚂𝚎𝚗̃𝚘𝚛𝚎𝚜 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊

2.9K 229 21
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕦𝕤𝕒𝕟.

No puedo creer que estemos siguiendo a unos castores, al parecer soy la única sensata entre mis hermanos. Por dios los castores no hablan.

Resumire como llegamos a esto, entramos en este lugar llamado narnia, Peter quizo cumplir el capricho de Lucy ya que es la niña de sus ojos, así que fuimos donde su amigo el señor Tumnus pero resulta que fue capturado por una tal bruja blanca que se cree la reina de aquí. Cuando salimos de la casa destruida del señor Tumnus nos encontramos al señor Castor y ahora lo seguimos, aunque yo dije que nos fuéramos que no era asunto nuestro, pero claro no me prestaron atención.

¿Así será como Violett se a sentido todos estos años?.

Soy consciente de todo el problema que hemos tenido con ella, antes no le prestaba atención hasta que Peter nos contó su última discusión, donde decía que ya no se sentía en un hogar con nosotros. Eso me dejó mal, ambas somos hermanas y solo nos llevamos un año deberíamos ser mejores amigas, pelear por la ropa y cosas por el estilo, simplemente no era asi.
Creo que muy en el fondo siempre supe que era diferente, pero creo que nunca pensé que tanto, es que una bruja.

—¿Como podemos ayudar al señor Tumnus?.

Fue la pregunta echa por Peter que me sacó de mi ensoñación, estaba tan concentrada que no había caído en cuenta que estábamos en la casa del señor castor junto a su esposa.

—No lo sabemos, nadie sale del castillo de la reina—Dijo el señor castor recibiendo un golpe por parte de su esposa.

—No te preocupes cariño, tenemos esperanzas. Tenemos a Aslan y los tenemos a ustedes cuatro, solo falta la quinta humana—trato de tranquilizar la señora castor.

Alto, ¿Quien es Aslan?, ¿La quinta humana? ¿Nosotros ayudarlos?. Eran las preguntas que nos hacíamos y que por nuestra cara de confusión ellos entendieron.

—¿No saben quién es Aslan? —Nosotros negamos. —Saben algo de la profecia.

—¿Que profecia? —Hable por primera vez.

—No puedo creer que no sepan de ella.

—Pues diles cariño.

—una antigua profecia dice:

dos hijos de Adán y dos hijas de Eva, llegarán a Narnia, junto a la quinta hija una hechicera y le darán la paz a Narnia.
Tambien hay otra que dice.

Cuando el hijo de Adan en el trono de Cair Paravel este sentado los buenos tiempos llegarán, pero estos no serán eternos, no hasta que el rey supremo le pida perdón a la reina y hechicera suprema.

No tiene mucho sentido.—respondí yo.

—Si lo tiene Susan.—empieza Peter.—Edmund y yo somos los hijos de Adán, Lucy y tú las hijas de Eva y Violett es la hechicera.—

Explicó Peter, era cierto todo encajaba a la perfección.

—¿Quien es Violett?.—preguntó el señor Castor.

—Nuestra hermana y mi hermana melliza, ella es una bruja y va a una escuela de magia por eso no está con nosotros.—Explico Peter.

—Ustedes cinco son los de la profecía.

—Querido falta un humano.—dice la señora castor a su esposo.

Miro a mi alrededor y pienso ¿donde está Edmund?.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔼𝕕𝕞𝕦𝕟𝕕

Escuché la explicación de Peter y salí directo al castillo de la bruja, de eso hablaba cuando la conocí, cuatro humanos y una hechicera. Siempre a sido Violett.

𝙽𝚘𝚝𝚊.

Hola chicos y chicas.

Espero que se encuentre bien, me gustaría saber que les está pareciendo la historia.
Les está gustando como la estoy contando.

Gracias por su apoyo.

Atentamente: semidiosa_22

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora