ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕠𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖.
La despedida en la estación de trenes fue muy conmovedora, los chicos hablaron con los señores Potter que los invitaron a su hogar cuando quisieras, conocieron a los padres de Peter que eran encantadores, los padres de Remus saludaron feliz a Violett de ver que se había echo amiga de su hijo y conocieron a los demás chicos, saludaron a los padres de Violett (sus hermanos no vinieron), los invitaron a pasar por su casa algún día, a los únicos que no vieron fueron a los de Sirius, decidieron que por la existencia de tener amigos muggles y mestizos no era bueno que sus padres los vieran.
—¿Nos vamos a ver en vacaciones?—pregunto Sirius.
—Claro, solo es que me manden una lechuza.—Dijo Violett.
—Que tal en tu cumpleaños.—dijo James viendo a Violett.—Cumples años en agosto
—Claro, nos vemos en mi cumpleaños. —respondió ella.
—Chicos vengan les quiero tomar una foto.—dijo la madre de James.
Ellos aceptaron p, Violett se puso en el medio a su derecha esta Remus, a su izquierda James, Sirius estaba detrás de Violett abrazándola y Peter al lado de James; ya le habían explicado a Violett cómo funcionaba esas fotos, ambos sonrieron y se abrazaron mientras tomaban la foto, cuando salió ellos estaban moviéndose mientras se abrazaban, la señora Potter duplicó la foto con un hechizo y le dio una a cada uno. Luego cada quien se fue a su casa.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥
Apenas entre a mi casa todo estaba decorado con globos y mis hermanos en el medio, me sorprendió al parecer Peter les había contado nuestra pelea porque todos me abrazaron y me pidieron perdón, yo los perdone aunque no les haría las cosas fácil no dejaría que volvería a abrir la herida que los chicos me ayudaron a sanar, no caería tan fácil esta vez ya que en estos meses que estuve fuera, nació una Violett nueva.
—Mamá, después de la cena podemos hablar.—dije sirviéndome otra porción de lasaña.
—Claro Violett.
Seguimos en una cena amena, hablé de la escuela y podía sentir la incomodidad de mis hermanos, pero ellos debían entender que ese era mi mundo ahora. Les pregunté a ellos como les estaba yendo, me contaron de cosas de la escuela que preguntaban por mi, Lucy me dijo que aprendió a leer y escribir en su primer año de escuela, cosa por lo que me alegré de ella.
Después de la cena, organizamos la mesa y cada quien se fue a su cuarto, yo me quede esperando a mis padres en mis cuartos, mientras tanto me puse ropa para dormir y empecé a sacar la ropa de mi baúl, lo primero que había era mi uniforme de Gryffindor
TOC TOC.
—Violett ¿que pasó?.—dijo mamá entrando a mi cuarto.
—Tengo algo que preguntarte...pero no se como.—dije sentándome en mi cama.
—Solo dilo Violett, soy tu madre y te ayudaré en todo hija.—dijo sentándose a mi lado.
—¿Como se sabe si te gusta alguien?.—dije sin poder verla a los ojos.
—Así que ese es el problema, antes de contestar tu pregunta puedo saber quien es el chico.
—Sirius...creo que me gusta Sirius.—dije viéndola a los ojos, en su rostro había una sonrisa.
—Es un buen chico, yo lo supuse cuando lo conocí.—dijo abrazándome—Como saber si te gusta alguien, eso es complicado cuando te gusta alguien sientes diferente cuando están cercas, un simple roce te hace ver mil estrellas....sientes que con su compañía eres feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanfictionLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...