❤︎︎𝙴𝚕 𝚖𝚊𝚙𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛

2.1K 184 8
                                    

𝚂𝚊𝚕𝚊 𝙲𝚘𝚖𝚞𝚗

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥

Estábamos en la sala común en los sillones, estaba sentada en las piernas de Sirius mientras el acariciaba mi cabello y tomaba un poco de agua, los chicos estaban a nuestro alrededor. James y Sirius estaban cansados y sudados y era de esperarse ambos hicieron pruebas para quidditch el día de hoy, realmente les había ido muy bien. James se presentó como buscador y Sirius como cazador, no es por nada pero estoy segura que ambos pasarán.

—Ya casi será luna llena.—dijo Remus cabizbajo.

Sabíamos que esto era duro para el y más de lo qué pasó después de la última, accidentalmente es nos había lastimado más la luna llena pasada que las otra veces.

—Hey estaremos contigo ayudándote.—le anime un poco.

—No quiero lastimarlos de nuevo.

—No lo harás lunático, estamos juntos en esto recuérdalo. —dije viéndolo a los ojos tratando de darle confianza.

El me dio una sonrisa y nos quedamos planeando nuestra siguiente broma, cuál era el problema buscar la manera de no ser visto, ya que casi no cabíamos todos en la capa y para mantener distraído a Flich. Conocíamos varios pasadizos, pero como recordarlos todos o cómo ver quién estaba cerca.

—¡Tengo una idea brillante!—dijo James.

—¿Tu piensas?.—dije molestándolo el me tiro su capa del uniforme a la cara y le dijo a Sirius.

—Calla a tu novia Canuto.

—Tu lo pediste cornamenta.

No entendí esa respuesta hasta que el me tomó de la nuca y me beso con fuerza, en este beso no había delicadeza estaba la pasión que el utilizaba algunas veces en la cama.

—Chicos váyanse al cuarto.—dijo Remus.

—Cierto, sabemos que ustedes tiene relaciones cuando no duermen en el cuarto con nosotros, pueden ir y tomarse su tiempo.—dijo james con burla.

Sirius se separó por completo de mi mientras yo quedaba completamente roja.

—No es mala idea, ¿vamos cariño?.

Yo solo le di un manotazo.

—Sirius por Merlin, sabes que no podemos aún.

—¿Cuanto falta?.—dijo haciendo un puchero.

—Dos días.

—Demasiado tiempo.

—Estamos aquí chicos.—dijo Peter.

—¿Cual era tu idea Cornamenta?.—pregunte.

—Podemos hacer un mapa y hechizarlo para que muestre las ubicaciones de todos en Hogwarts.

—Es una muy buena idea cornamentas.—lo apoye.

—Podemos llamarlo "el mapa del merodeador".—dijo Sirius.

—Me parece entonces comencemos.—dijo Remus levantándose.

Nos levantamos del suelo rápido y subimos rápido al cuarto de los chicos, ya para nadie era un misterio verme subir al cuarto, estoy segura que saben que desde primer año duermo con ellos.

Ya en el cuarto tomamos un pergamino y empezamos a lanzar hechizos sobre este, primero lo hicimos Remus y yo creando un esquema de todo Hogwarts, mientras los demás en otro pergamino con hechizos de ubicación.

Remus y yo terminamos cerca de la medianoche y ambos estábamos sudando, y antes era un milagro no habernos desmayado ya que nunca habíamos echo algo como eso.
Fuimos a ver a los chicos y no iban muy bien que digamos, los hechizos de ubicación era algo muy difícil para personas que no sabían aparecerse como nosotros, ya que la aparición se enseña en sexto año. Cuando aprendes a aparecerte aprendes sobre todo lo que necesitamos en este momento para el mapa.

—Debemos practicar esto, tenemos el esquema pero no lo demás- dijo Sirius

—Tal vez pueda convencer a Dumbledore que me enseñe a aparecerme, le diré mañana.

—Debemos crear un sistema que no permita que todos los ojos curiosos lo vean.—Dijo Remus

—¿Como un acertijo?—Cuestiono Peter

—Podría colagusano, pero no lo veo muy prudente cualquiera puede resolver un acertijo.—Filosofo lunático

—Que tal unas palabras mágicas.—Propuse

—No lo se... el mapa es para hacer bromas qué tal si para abrirlo usamos....."Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" y cuando ya no lo necesitamos que diga..

—"Travesura realizada".—terminó Sirius.

****

Así los meses pasaron, nos demoramos cuatro meses pero lo habíamos conseguido, yo aprendí a aparecerme en 2 meses y los chicos descubrieron nuevos pasadizos en el castillo, estábamos haciéndole los últimos arreglos para probarlo.

—¿Están listo chicos?.—cuestionó cornamenta

—Listo.—dijimos todos.

Pusimos las cinco varitas y dijimos "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas". Se empezó a formar unas palabras.

«Los señores Lunático, Colagusano, Canuto , Cornamenta, junta a la princesa merodeador los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador.»

Lo abrimos y vimos a todas las personas en la escuela caminando, vimos la oficina de Dumblundore y el parecía caminando en ella.

—Esto es fantástico. —dijimos todos.

—Lo hicimos chicos.—dije con una sonrisa.

Sirius se agacho y me dio un pico.

Volvimos a poner las varitas y dijimos

<< travesura realizada>>.

Y el pergamino quedó en blanco como si nada.

—Ahora esto pasará si alguien que no sea nosotros lo intenta abrir.—dije

Apunté mi varita y dije "alohomora" y apareció esto.

<<«Los señores Lunático, Colagusano, Canuto , Cornamenta, junta a la princesa merodeador les dicen que vayan a meterse en otros asuntos >>.

—Es hora de hacer bromas amigos míos.—Dijo cornamenta tomando la capa y todos lo seguimos para ir a hacer la broma del año

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora