ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥
Una semana, no puedo creer que llevo una semana en esta escuela y han sucedido tantas cosas, empezamos la primera noche no dormí en mi cuarto y cuando me desperté me lleve un gran susto al encontrarme a Sirius a mi lado. Luego cuando vuelvo a mi cuarto encuentro mi nuevo uniforme de Gryffindor muy bonito por cierto.
Baje junto a Lily y los chicos me estaban esperando, terminamos llenado los seis al comedor (nos perdimos mientras llegábamos), luego tuvimos la clase de encantamientos donde hice mi primer hechizo fue emocionante, era el encantamiento lumos, fui de las primeras en lograrlos, luego tuvimos la clase que los chicos y yo denominamos "la hora de la siesta" era la clase de historia de la magia que la daba un fantasma y era horrible. Tuvimos luego Defensa contra las artes oscuras y pociones, clases que denominó mis favoritas. La hora del almuerzo la pasé con Lily ya que en las clases estaba con los chicos en la mayoría. En la noche esta vez si dormiría en mi cuarto, pero primero escribí una carta para mis padres y una para mis hermanos.
Queridos papá y mamá.
Estoy bien, mejor que bien, conseguí amigos..lo sé es loco son cuatro chicos y una chica, uno de ellos es Remus el chico del tren. En otra carta les contaré de ellos
En esta quiero decirles que estoy bien y quede en la casa de Gryffindor, la casa de personas valientes es muy loco aquí dividen a los estudiantes por
Cualidades con un sombrero que se mete en tu mente. Mi clase favorita es Defensa contra las artes oscuras y Pociones. La que menos me gusta es historia de la
Magia; muy irónico ya que mi clase favorita era historia en la escuela Muggle, pero acá es muy aburrida la clase la da un fantasma. Casi se me olvida por completo la casa Gryffindor tiene un fantasma se llama Sir Nicolás. Es un fantasma demasiado chistoso.Queridos padres, tengo tanto que contarles, pero es duro hacerlo por cartas, solo les escribo para decirles que estoy feliz, no deben preocuparse.
Los amo.
Violett Pevensie.
Queridos Peter, Susan, Edmund y Lucy.
Hola chicos, es raro no asistir juntos a la misma escuela. Estoy seguro que les gustaría conocer esta escuela, quizás pueda hablar con el director para que vengan
Un día. Ya hice amigos Se llama, James, Sirius, Remus, Peter y Lily. Son muy buenas personas estamos planeando hacer una broma a la escuela.
Ya hice mi primer encantamiento hice que un rayo de luz saliera de la punta de mi varita.
Me gustaría que me escriban y me cuenten como les está yendo a ustedes.Con amor.
Su hermana Violett Pevensie.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanficLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...