ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕥.
Estaba preocupada, los ataques a Muggles habían aumentado el ministerio estaba de parte de Voldemort, y nosotros estábamos ocultos en nuestras casas protegiendo a nuestros hijos, Sirius y yo estábamos en tanto pánico que pusimos un hechizo de invisibilidad a nuestra casa, solo las personas que habían estando en nuestra casa la veían.
—¿Sabes algo de Peter cariño?.—me pregunta Sirius abrazándome por la espalda, aprovechando que los niños estaban tomando una siesta y podíamos pasar un tiempo a sola.
—No sabemos anda de el hace un mes y si le pasó algo.
—Es una opción, veámosle el lado positivos James, Lily y Harry están bien, al igual que el pequeño Neville. Todos están escondidos.
—Tengo un presentimiento amor, como si Peter ocultara algo, lleva raro desde que salimos de Hogwarts, de echo esta raro desde que me di cuenta que estaba embaraza de regulus.
—¿Estas sospechando de Peter?, sin ofender cariño Peter no es el más habilidoso que digamos.
—Si estoy sospechando, Peter es alguien débil por lo tanto es manipulable.
—Aún no saquemos conclusiones.—dijo y comenzó a besarme y me subió en la mesa de la cocina.—Aprovechemos que los niños duermen.
Íbamos a seguir pero el teléfono sonó, le di una sonrisa coqueta y me baje de la mesa y fui a contestar, era mi madre al parecer me necesitaban en la casa para ver si con mi magia podía solucionar un problema.
—Creo que tus planes se dañaron un poco, mi madre se necesita.
—No puede esperar.
—No lo creo, no tardaré ¿estarás bien con los dos?.—pregunté poniéndome una chaqueta y guardando mi varita.
—Estaremos bien, cuídate por favor.
—Lo haré.
Me colgué de su cuello y lo bese con ganas en los labios, me separé de él y desaparecí apareciendo en un callejón cercano a la casa de mis padres, camine rápido y entre con la llave.
—Mamá ya llegue.—grite.
—Letty hija, me alegra que estes bien ¿Como están los niños?.
—Están bien, durmiendo sirius los está cuidando, ¿Para que me necesitas? Sabes que no es bueno que esté mucho tiempo afuera.
—Lo se hija, me tiene tan preocupada tu situación, pero te llame para ver si organizas la tubería de la cocina.
Feísmo a la cocina y la tubería se había roto, hice un movimiento con mi varita y la reparé, mi madre hizo té y me quede hablando con ella un rato, hace mucho que no me quedaba con ella tomando solo una taza de té.
—Mamá debo irme, ya estuve mucho tiempo fuera.
—Cuídate Letty, no sabría que haría si algo te pasará.
—Me cuidaré mamá.
Salí de la casa directo al callejón para aparecerme, me iba a aparecer en mi casa pero pensé en mi plática con Sirius sobre Peter, así que tome la decisión de ir a su casa.
Aparecí a unas cuadras de la casa de Peter, guarde mi varita y camine rápido, solo había venido una vez a esta casa y ahora que la veía se veía mucho peor, la pintura se había ciado y todas las ventanas estaban cerradas.
Yo saqué mi varita y comencé a rodear la casa analizando todo, la casa parecía deshabilitada cuando fui a la parte trasera vi la ventana abierta y escuché voces, me agaché y comencé a gatear hasta estar debajo de la ventana y escuché la voz de Peter con la de otra personas que ya había escuchado hablar antes, alguien que ya había enfrentado tres veces. No Peter por favor no me digas que nos traicionaste.—Mi..mi..mi señor.—dijo tartamudeando a ese punto ya estaba llorando.
—Que información me tienes colagusano.—Dijo la voz de Voldemort, yo me encogí con cuidado.
—Se donde se oculta El Niño mi señor.
—¿Cual de los dos?.—dijo con la voz de una serpiente.
—Harr....Harry Potter.
—Perfecto, Perfecto colagusano me serás de gran ayuda para acabar con ese niño.
—¿Cuando lo hará?.—Preguntó Peter, como si te importara maldito traidor, pensé para mis adentros a esto se refería Aslan cuando lo conocí, sería traicionada por un gran amigo mío.
—El 31 de octubre.
No pude escuchar más y me desaparecí y aparecí en la sala de mi casa, abrí los ojos y me encontré en el mueble de mi casa, vi a Sirius meciendo a Lyra que lloraba y a Regulus que estaba comiendo unas galletas.
—Cariño ¿que pasó?—Pregunto sentándose a mi lado, yo tome a Lyra de sus brazos y la cargue abrazándola.
—Reg hijo ven.—el se acercó y también lo abracé.—Sirius ¿me abrazas?.—le pedí.
—Por supuesto, ven aquí cariño.—me acurruqué en sus brazos. —¿Que sucedió?.
—Peter nos traiciono.
—¿De que hablas?.
—El es un mortifagos, es el infiltrado de la orden no es Remus, es Peter fui a su casa y estaba con Voldemort, va a ir a la casa de los Potter a matar a Harry el 31 de octubre.
El me vio y vi como su cara se transformaba a una de ira.
—Hagamos un plan con Remus, James, Lily y Albus, debemos vencer a esa cosa sin nariz.
Nota del autor.
Último capítulo por el día, espero que les guste.
Aproximadamente 4 capítulos para terminar la serie.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙱𝚛𝚞𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚟𝚎𝚗𝚜𝚒𝚎
FanficLa hermana gemela de Peter Pevensie, fue diferente desde que nacio su nombre era Violett Y ella era única a diferencia de sus otros hermanos, era una bruja y asistia a Hogwarts, y no solo eso era nada mas ni nada menos que una merodeadora, por esa r...